Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA AYUDITA MAS!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665854  por dramamita

yo tambien tenia mucho trabajo!!!!!!!!!!!!!!!1 deje listo todo lo que pude y me tome 15 dias................los clientes de hoy en dia son todos impertinentes y apurados, ellos quieren manejar los tiempos............les dije que enero es un mes lento para tramites asi que unos pocos dia en un beneficio que es para toda la vida no les tiene que preocupar.

igual florcita me dan ganas de llorar................todos los dias con lluvia, hoy un ratito de playa y ya se puso todo negro

besitos
 #665880  por andrea1982

Que país generoso!! Hay gente que viene a este foro a consultar PAVADAS y luego de jacta de tener un buenos ingresos, sin decir siquiera GRACIAS? Entonces para que toman trámites que no saben hacer? Me imagino que no será por el afán de hacer dinero. no?
Si no es así, avisanos, porque yo recién empiezo y necesito trabajo remunerado, si a vos te sobra, nosotros te ayudamos y nos pagás por la ayuda, así todos podemos tener vacaciones, una linda casita, un buen auto, etc. Porque yo me rompi el... estudiando, sin pedirle nada gratis a nadie y tengo un auto modelo 92, un depto. de pasillo y me voy de vacaciones en carpa.
 #665924  por lilita09

nati29 escribió:GRACIAS A TODOS MIS COLEGAS POR LA BUENA ONDA, YO TAMBIEN PREFIERO REIR SIEMPRE PORQUE GRACIAS A MI TRABAJO, A MI ESFUERZO Y PORSUPUESTO GRACIAS A DIOS HE CONSTRUIDO MI CASA, MI OFICINA, TENGO UNA HERMOSA FAMILIA Y ME VOY TODOS LOS AÑOS DE VACACIONES.
UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES PARA LA VIDA Y EN ESTA PROFESION CREO QUE ES LA HUMILDAD....
Ahora Nati29 había necesidad de contar tus aires de grandeza ? tu trabajo gracias a Dios, a tu esfuerzo, y..........................nobleza obliga deberías decir y GRACIAS A LOS FORISTAS SOLIDARIOS que me ayudan día a día pude lograrrr.................la verdad que tu comentario deja bastante que desear tendrías que retractarte,porque me imagino vas a tener el tupe de seguir preguntando,no ?
 #665926  por FLORCITA73

dramamita escribió:yo tambien tenia mucho trabajo!!!!!!!!!!!!!!!1 deje listo todo lo que pude y me tome 15 dias................los clientes de hoy en dia son todos impertinentes y apurados, ellos quieren manejar los tiempos............les dije que enero es un mes lento para tramites asi que unos pocos dia en un beneficio que es para toda la vida no les tiene que preocupar.

igual florcita me dan ganas de llorar................todos los dias con lluvia, hoy un ratito de playa y ya se puso todo negro

besitos

Hola Mamita ¡¡¡

¡¡¡ No importa que tengas ese mal tiempo ¡¡ lo mismo podés descansar y cargar las pilas para despues ¡¡¡

¡¡ Que la pases muy bien ¡¡¡

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *abrazo* *abrazo*

Es cierto... este mes de enero esta muerto. Aca andamos peleando para conseguir turnos.... :twisted:
 #665927  por FLORCITA73

lilita09 escribió:
nati29 escribió:GRACIAS A TODOS MIS COLEGAS POR LA BUENA ONDA, YO TAMBIEN PREFIERO REIR SIEMPRE PORQUE GRACIAS A MI TRABAJO, A MI ESFUERZO Y PORSUPUESTO GRACIAS A DIOS HE CONSTRUIDO MI CASA, MI OFICINA, TENGO UNA HERMOSA FAMILIA Y ME VOY TODOS LOS AÑOS DE VACACIONES.
UNA DE LAS GRANDES VIRTUDES PARA LA VIDA Y EN ESTA PROFESION CREO QUE ES LA HUMILDAD....
Ahora Nati29 había necesidad de contar tus aires de grandeza ? tu trabajo gracias a Dios, a tu esfuerzo, y..........................nobleza obliga deberías decir y GRACIAS A LOS FORISTAS SOLIDARIOS que me ayudan día a día pude lograrrr.................la verdad que tu comentario deja bastante que desear tendrías que retractarte,porque me imagino vas a tener el tupe de seguir preguntando,no ?

Yo tambien estuve leyendo el comentario ... y la verdad que en serio me dio ganas de llorar.
Primero, cuando le pregunta a Mamita como haria ella esa situacion de revista.. :shock: :shock: ( por lo que me retaste Lilita ... :lol: :lol: ), es decir que parece que queria que Mamita le armara el trabajo...

Y despues cuando hace este comentario..... :lol: :lol: :lol: yo me suicido. Es una burla total....

Aunque tal vez.... si no es muy ducha con previsional y pudo conseguir que le reditue tanto la profesion... sea buena en otras ramas del derecho... o no ?....
puede ser tambien que ayude mucho en las respuestas a las consultas..... habria que ver....
no seamos mal pensados.... hay que tener fe....
 #665935  por estudiocm

FLORCITA entiendo tu bondad y admiro la esperanza que aún (después de leer dos millones de preguntas de este tipo) mantenés. Antes de contestar yo leí los post de esta persona (porque a mi me ha pasado que me bloqueé y no podía ni calcular cuánto le correspondía por compensación de edad :mrgreen: , puede pasarnos a todos) pero los post: Son todos iguales!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
Paula
 #665937  por FLORCITA73

Coincido con vos. A todos nos ha pasado de estar bloqueados, Por eso sabemos que ademas de consultar en los foros tenemos que estudiar *leo* *leo* *leo* muuuucho..... si queremos hacer un buen trabajo de profesionales responsables...
Coincidiras tambien en el dineral que tenemos que gastar en realizar cursos, jornadas, compras de libros, gastarnos las pestañas estudiando, etc. etc. .....

Por eso tambien decia que seguramente no hace previsional solamente....
O bien que ayuda mucho respondiendo consultas , ya que tanto pregunta..... ya que tiene ciento y pico de posteos... no puedo creer que sean todas consultas.....
 #665939  por lilita09

Chicas yo todavia estoy jugando a la ruleta rusa :shock: comentarios como estos son los que me colman la paciencia, a pesar de que dije Señor que este 2011 me dote de muuuchaa paciencia :mrgreen: pero no puedo encima quiero pedir la colaboración para hacer una vaquita :roll: asi Andrea se puede ir de vacas este año y ver si puede cambiar su PH :? dije PUTA MADRE!!! despues del comentario de nuestra compañerita Nati29 mas de uno va a entrar en DEPRE :x :cry:
 #665943  por FLORCITA73

nati29 escribió:
GRACIAS A TODOS MIS COLEGAS POR LA BUENA ONDA, YO TAMBIEN PREFIERO REIR SIEMPRE PORQUE GRACIAS A MI TRABAJO, A MI ESFUERZO Y PORSUPUESTO GRACIAS A DIOS HE CONSTRUIDO MI CASA, MI OFICINA, TENGO UNA HERMOSA FAMILIA Y ME VOY TODOS LOS AÑOS DE VACACIONES.

Segun mi humilde entender :

Me parece bien que lo tomen a broma porque yo tambien me rio.... ( de uds.).... :shock:
Gracias a mi trabajo (el de conseguir que uds. me hagan mi trabajo ) he podido juntar todo lo que necesito.

La humildad, que deberian tener es la mas grande virtud para la vida y esta profesion... practíquenla. Hagan mi trabajo y no se quejen....

chan ... chan...

che.... me parece que me agarró la paranoia.... *foto* *foto* *foto*
un te de tilo por favor..... :cry:
 #665950  por estudiocm

Jajajajajaja... yo interpreté lo mismo que vos!!!!!! Y también pedí paciencia extra para este año.... pero no me la trajeron: ni Papá Noel ni los Reyes... así que lo siento!!!!!. Generalmente lo único que hago frente a estos post es ignorarlos, ni siquiera contesto.. pero lo que me resultó indignante es la respuesta que escribió... me saca de quicio la gente que es desagradecida!!!!!
Otra que un *cafe* , me parece que lo mío es para medicación!!! :oops: :mrgreen:
Besos
Paula

PD: tengo una duda: sra. nacida 16/01/1934 ¿cómo hago sicam? :lol: :lol: :lol:
 #665953  por MARIO1943

PERON, DECIA NO HAY QUE DAR MAS POR EL PITO QUE LO QUE EL PITO VALE
 #665957  por lilita09

MARIO1943 escribió:PERON, DECIA NO HAY QUE DAR MAS POR EL PITO QUE LO QUE EL PITO VALE
AYYY!!! Mario me da miedo :shock: pero pregunto a que pito te referis :lol: :lol: :lol: me imagino al pito catalan,no ? :mrgreen:
 #665958  por FLORCITA73

estudiocm escribió:Jajajajajaja... yo interpreté lo mismo que vos!!!!!! Y también pedí paciencia extra para este año.... pero no me la trajeron: ni Papá Noel ni los Reyes... así que lo siento!!!!!. Generalmente lo único que hago frente a estos post es ignorarlos, ni siquiera contesto.. pero lo que me resultó indignante es la respuesta que escribió... me saca de quicio la gente que es desagradecida!!!!!
Otra que un *cafe* , me parece que lo mío es para medicación!!! :oops: :mrgreen:
Besos
Paula

PD: tengo una duda: sra. nacida 16/01/1934 ¿cómo hago sicam? :lol: :lol: :lol:
:? :? no se... preguntale a Hugo, Mario, Mamita, Lilita.... Fabidoc....Andrea ... que hagan meritos... :lol: :lol:
 #665960  por FLORCITA73

lilita09 escribió:
MARIO1943 escribió:PERON, DECIA NO HAY QUE DAR MAS POR EL PITO QUE LO QUE EL PITO VALE
AYYY!!! Mario me da miedo :shock: pero pregunto a que pito te referis :lol: :lol: :lol: me imagino al pito catalan,no ? :mrgreen:

:shock: :shock: :shock: :? :? :? supongo.....
 #665961  por MARIO1943

lilita09 escribió:

JAJAJAJA, SON TERRIBLES, NO SE PUEDE CON UDS, TE PASASTES