Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me despido...!!! feliz 2011...!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #664477  por gadriana

Felicidades para todos. Catita y Poor siempre me hacen reir, que Dios les siga dando ese humor tan genial.
Martessss, me emociona lo que escribiste.
Dalmacia no sabés lo que deseo conocerte. Gracias por estar siempre.
A la Donce y alguien que quiero mucho, lo mejor para ellos. Ahora decime: No podés parar conla ortografía? Todo vuelve. Por ej. vaticino en unos 6 años que estarás corrigiendo horrorizada cuadernos, diciendo "ma si...Si después viene la RAE y lo cambia todo". Esa maestra la tiene contra vos...
Por las mudanzas. Por el hacer mejor el lugar donde vivimos. Por ser cada día mejor persona y ser coherentes con nuestros valores
A todos y cada uno de los que conozco y a los que no aún , a los que no conoceré nunca, Feliz año, feliz vida.
Y gracias.
 #664502  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:...
A la Donce y alguien que quiero mucho, lo mejor para ellos. También te queremos, y te queremos ver.Ahora decime: No podés parar conla ortografía? Nop, es más fuerte que sho :oops: Todo vuelve. Por ej. vaticino en unos 6 años que estarás corrigiendo horrorizada cuadernos, diciendo "ma si...Si después viene la RAE y lo cambia todo". Esa maestra la tiene contra vos...Offfffffffffio *leo*
Muchos besos y muchas gracias por haber llegado a mi vida y seguir acompañandome. TE QUIERO TIAAAA! :lol:
 #664795  por Tuiti

Pregunto ¿ Cuándo dispuso la RAE que la palabra acompañándome se escribe sin acento ? :roll:
:lol: juaaaaaaaaaa :lol: juaaaaaaaaaaaaaa y :lol: requete juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

*abrazo* ¡¡¡ Las quiero muuuuuuuuuucho !!! *abrazo* ¡¡¡ No dispaaaaaaaaren !!! *abrazo*
 #664819  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Pregunto ¿ Cuándo dispuso la RAE que la palabra acompañándome se escribe sin acento ? :roll:
:lol: juaaaaaaaaaa :lol: juaaaaaaaaaaaaaa y :lol: requete juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

*abrazo* ¡¡¡ Las quiero muuuuuuuuuucho !!! *abrazo* ¡¡¡ No dispaaaaaaaaren !!! *abrazo*

Como después viene la RAE y lo cambia todo, escribo masomenoasí...total... :?
 #664824  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Pregunto ¿ Cuándo dispuso la RAE que la palabra acompañándome se escribe sin acento ? :roll:

¡¡¡ Aguante la polesía hortográfica !!! ¡¡¡ No decaiga !!!
*abrazo*
 #664827  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:

¡¡¡ Aguante la polesía hortográfica !!! ¡¡¡ No decaiga !!!
*abrazo*

Se me está volviendo una tarea pesada :lol: Sha no coordino el sho, no me permiten "observaciones" durante las vacaciones, la calor está apretando, no encuentro mis costillas, en fin... :lol:
 #664878  por Tuiti

Se me está volviendo una tarea pesada Intusho un doble sentido. :lol: Sha no coordino el sho Con todo el respeto que me merece la Catita, le digo Coooooordi que a ud. se la extraña y mucho en el hilo.A la Catita la veo muy dispersada, no me permiten "observaciones" durante las vacaciones Naaaaaaaaaa, no le afloje ya que aprendemos de sus observaciones., la calor está apretando Hoy no te quejes, está bastante fresco., no encuentro mis costillas Te pido un favor, si las encontrás fijate si no sobran dos y avisame porque son las míaaaaaaaaaaaass :mrgreen: , en fin... :lol:
 #665639  por doctorina

Hola!!! ya estoy instalada en la casa. Miles de cosas aún embaladas y así quedaran...Catita querida: fue voluntario y no x falta de pago... jaja la vida en Dpto me estaba enloqueciendo...bah eso creía...sigo igual...sigo también sin la internec y ni siquiera tengo un bar con wi fi cerca...si !, parece el c**o del mundo..! Así q toy acá ajustandome a la pantalla pequeña del celular q no es blackbrr hasta q la tecnología se digne a shegar ... muchos abrazos y nuevamente lo mejor para éste año!