Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me despido...!!! feliz 2011...!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #664004  por doctorina

.....bueno.....no tanta despedida tampoco, pero como está de moda lo pongo así...me estoy mudando, me estoy quedando sin internet..., está llegando la feria...., sigo conectada desde el celu hasta que me instalen nuevamente la línea.
Dejo mi saludos a todos.
Que tengan un excelente 2011 y sobre todo quiero agradecer a todos los que me han acompañado en éste año tan particular en mi vida!!
Gracias.... *abrazo*
...bueno sigo preparando todo paraon la mudanza sino en un rato me tiran por el balcónnn.......
 #664037  por Catita_1

Pero a quien se le ocurre mudarse en esta epoca del año, sera un desalojo :roll: , sera voluntario por falta de pago :roll: , no importa, lo que si, esperemos no sea mas lejos de donde estas, *cafe*
*abrazo* a Guili *abrazo*
 #664047  por poorlaw

Vamos, te ayudamos en la mudanza, Catita, agarrá de la punta, que yo sostengo de la otra, dale, fuerza, 1-2-3, ufff, no soltés el placard que quedo finito...
 #664059  por Pandilla

doctorina escribió:
"...bueno sigo preparando todo paraon la mudanza sino en un rato me tiran por el balcónnn......."

Ey mi Angelita, si le viene bien, le envio un Batallón del Regimiento 107º para que le dé una manillo (ahora, tienen un Osito nuevo.....)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor* *flor*

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #664065  por gigi27

Un gusto de haberte ( y haberlosssss)conocido este año!!!!! :D
Que lindo cuando uno despide el año sumando gente querida!! *flor*
Suerte en la mudanza, por un 2011 prospero de salud, dinero y amorrrrr!!!!!!! *abrazo* *abrazo*
 #664094  por jimena_e

Suerte en la MUdanza !!!
Un consejo de alguien que tiene 18 mudanzas en su haber ( si! Se que son muchas) No trates de ordenar todo en un mismo dia!!Hacete amiga del caos y anda de a un rincon por vez!! *abrazo*
 #664103  por Master

¡ Mucha suerte en la nueva oficina, Doctorina !
Y, como dice Jimena, acomodá de a poco.
(y no se te ocurra tocar las fotos .. )

:mrgreen:
 #664107  por estudiocm

Me "colo" en este post y aprovecho para mandarles un beso ENORMEEEEEEEEEEE a todos. A los que ya están de vacaciones ¡cómo los envidio!!!, pero espero que la estén pasándo bárbaro, a los que todavía no se fueron ¡fuerza que ya falta poco!!! y a los que no se van: no importa todos les hacemos el aguante!!!1
Particularmente un año que empezó muy complicado termina muy bien, y la verdad es que sólo me queda agradecer (que no es poco) así que si alguno necesita un deseo extra me avisa y lo pido por uds!!!!! ( no se preocupen que como me toca pasar año nuevo con mi futuro ex marido voy a brindar todo lo que pueda :mrgreen: ) Hablando en serio... me encantó compartir el año con uds., ver a los que conocía y conocer a los que leía. Con algunos me quedó pendiente el encuentro pero estoy segura de que ya se dará.
Les agradezco todo el apoyo que brindaron durante el año, y espero alguna vez podés retribuirlo.
Mis mejores deseos para todos: que estén con sus seres queridos, que tengan salud, mucho trabajo y muchísimo amorrrrrrr
FELIZ AÑO NUEVO
Besotes
Paula
 #664158  por Catita_1

poorlaw escribió:Vamos, te ayudamos en la mudanza, Catita, agarrá de la punta, que yo sostengo de la otra, dale, fuerza, 1-2-3, ufff, no soltés el placard que quedo finito...
:lol: :lol: :lol:
Tambien les deseo de corazon lo mejor de lo mejor para el proximo año.
Y este año fue uno de los mejores que he tenido, gracias a la compañia y apoyo de cada uno de ustedes.
En mi brindis, estaran presente, como lo han estado durante todo el año.
Colegas brindo por salud y paz espiritual, el resto biene solo *abrazo* *abrazo*
 #664190  por Master

Queridas amigas .. queridos amigos ..
Gracias .. a los que me han ayudado a resolver problemas personales. Ya saben quiénes y cuáles.
Gracias .. a los que me han acompañado en esta pantalla, con afecto y cordialidad.
Todos me ayudaron, con poco o con mucho, a alzar vuelo de nuevo y encontrar el rumbo.
Siempre pensé que yo solo podía. Mentira. Hacen falta los demás. Ahì estaban.
Gracias por ser parte de los demás.
Felices fiestas. Buen 2011. Besos y abrazos.
H.

#664287  por Doncella_de_Orleans

Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:Vamos, te ayudamos en la mudanza, Catita, agarrá de la punta, que yo sostengo de la otra, dale, fuerza, 1-2-3, ufff, no soltés el placard que quedo finito...
:lol: :lol: :lol:
Tambien les deseo de corazon lo mejor de lo mejor para el proximo año.
Y este año fue uno de los mejores que he tenido, gracias a la compañia y apoyo de cada uno de ustedes.
En mi brindis, estaran presente, como lo han estado durante todo el año.
Colegas brindo por salud y paz espiritual, el resto biene solo *abrazo* *abrazo*
Viene Viene. Viene Viene. :lol: besos Catita,gracias por el aguante! besos para todos
 #664331  por DAL

Bien, yo estoy aquí tambien, superando de a poco la mudanza, super amiga del caos, como aconseja Jime, y lista para arrancar un año nuevo, con grandes expectativas.
Pero hago un alto para saludarlos a todos ustedes, mis amigos virtuales de tantas horas de ocio util, e inutil tambien, pero tan reparador siempre.
Que este 2011 saque lo mejor de ustedes.
 #664336  por Catita_1

Seño Donce, las clases sha terminaron :mrgreen: asi que vale.
Como se me escapo???
*cafe*
 #664413  por gaston ramiro gonzalez

Me sumo a los deseos de MUCHAS FELICIDADES para todos. Este año, definitivamente , han formado parte de mi vida. Los que me han respondido muy generosamente algunas de las muchas inquietudes planteadas. Los que no, pero los veo ( y leo ) tantas veces, que es como que los conociera personalmente. Cuánto me han ayudado, queridos colegas. Y me divertí, me emocioné, aprendí montones de otras cosas, además de lo estrictamente jurídico. Y me encantaría, el año próximo, conocer personalmente a los que pueda.Abrazo ENORMEEEE !!