Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PARA ARMAR ESTA PENSION DIRECTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #665095  por lilita09

Buen día llamado a la solidaridad se necesita dar con el paradero de la dueña del primer rompecabezas del 2011 :D Ale estas o no estas ? miren si de regalo de año nuevo y reyes la Doc nos dejo este rompecocos y ella se fue de vacas................. :shock: :D :mrgreen: y aclaro aca como dice la Doc Andrea somos gente seria 8)
 #665174  por ISIS

lilita09 escribió:Buen día llamado a la solidaridad se necesita dar con el paradero de la dueña del primer rompecabezas del 2011 :D Ale estas o no estas ? miren si de regalo de año nuevo y reyes la Doc nos dejo este rompecocos y ella se fue de vacas................. :shock: :D :mrgreen: y aclaro aca como dice la Doc Andrea somos gente seria 8)
Esta en su casa juntando pastitos y agua para ponerle esta noche a los reyes junto con sus zapatitos...
Esta esperanzada de que le traigan en una cartita la solución de como encarar esta pension... :D :D :D
P.D.: Ale...son todas bromitas con buena onda, todos te queremos y extrañamos...aparece¡¡¡¡ *abrazo* *flor*
 #665186  por lilita09

Alejandra01 es así también cree en los reyes magos :shock: me la imagino haciendo su cartita pidiéndole a los reyes las piezas que le faltan para su rompecabezas :) no te hagas rogar aparece, da la cara y deci la verdad, estabas ebria al escribir el post :lol: :lol: :lol: Aleeeeeeeeeeee te quierooooooooooooooo *abrazo*
 #665206  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad, no me resolvieron nada, pero que me caguè de risa con todo èsto ni se imaginan...
lilita..ya vas a ver vos!. esa es la venganza por el post mìo del otro dìa no?... :lol: :lol:
la verdad, ayer me tomè una sidrita, me bañè y me fuì a dormir con el aire a full porque este calor me estaba matando...asi que ida que se me fuè la embriaguez, entro a mirar el resultado. No puedo creer que haya habido tantas respuestas...
bue che...tengo esa hoja desde hace como 5 meses y no le encuentro la vuelta, y encima me gastan... :oops:
yo pensè que al menos me iban a decir que complete los 30 años, pero al final todos me trataron de alcohòlica!!!!!!!!!!!!!! *cafe* ...ahora tomo tè nomàs... *abrazo*
 #665240  por lilita09

andrea1982 escribió:Sin contar el que te dijo AlejandrO... alcoholita y travesti...? :roll:
Traduci que quisiste decir,no abuces con la pobre Ale :mrgreen:
 #665272  por andrea1982

VCZECHOWICZ escribió:Alejandro:

Si este Sr. nacio en el año 1963 se puede tomar desde 1981 hasta septiembre de 1993, pero lo triste es que no tiene regularidad, no tiene aportes en su vida, que hizo este hombre todo ese tiempo, vivio del estado argentino como muchos.
No se puede comprar la regularidad esta bien claro en las circulares de anses, y para colmo si se podria poner todo en moratoria no llega a cubrir los 30 años de aportes, asi que la probe viuda se quedo sin pensión, no se puede hacer nada.
No se puede aplicar fallos de proporcionalidad cuando no hay aportes, eso es para cuando hay aportes.
Un abrazo.
Dario
jajajaja! alejandra oculta algo.. :roll:
 #665311  por alejandra01

miren, yo tendrè en mi avatar un solo ojo, pero de travesti nada eh!!..
(bueno, creo...voy a preguntarle a mi marido de donde sacò a mi hija... :lol: :lol: :lol: )
Che, sean respetuosas...miren que decirme tantas cosas a mì...el pasto lo pongo, pero si sigo cobrando mis honorarios de la manera que me pagan, seguro que me lo voy a tener que comer yo...
ya contè en otro post como me empomaron una jubi que tuve que hacer 2 veces y la mina no me quiere pagar...asi que no estoy para gastes eh!!.
(pensar que nos tenemos que bancar estas cosas, y ellos cobran a costilla de nuestro laburo!!!:)
andrea1982 escribió:Sin contar el que te dijo AlejandrO... alcoholita y travesti...? :roll: