Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION MIXTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #671420  por arielruiz86

Tal cual respondi a tu consulta margarita para empezar a incursionar en previsional debieras empezar con un caso mas simple, como el que planteo mariaflor, no podes pretender aprender asi de una un caso bastante mas complejo con servicios difertenciales. En todo caso plantea como lo resolverias vos a tu caso de acuerdo al conocimiento que tenes hasta ahora con lo que has leido y el foro te lo va a ir corrigiendo. (y no escribas con letras tan grandes y resaltadas en negra).
 #671518  por NORMA

margaritalopez escribió:Gracias Norma por tus palabras!! son un oasis en el medio de este lio, yo no tuve la misma suerte ke maria flor,me trataron re mal cuando hice una consulta, hubiese preferido ke me ignoraran, por suerte en otro foro no me mataron, se apiadaron de mi y aclaron mis dudas, para la pròxima, te molestare con alguna pregunta de principiante !! como dice mariaflor... a seguir *leo*

Margarita:no será ninguna molestia.A tu disposición . *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #889659  por MARIAFLOR1950

HOLA A TODOS, QUIERO COMPARTIR QUE PASO CON MI TEMA. LOGRE QUE ANSES FALLARA A FAVOR SOBRE "RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS".-TODO ESTO EQUIVALE A SUMAR 12 AÑOS MAS DE SERVICIOS, LOS 10 AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA, LOS ACEPTARON SIN NECESIDAD DE ENVIAR EL TELEGRAMA POR SER ANTERIOR A 1977 EL RESTO COMO ERA TRABAJO EVENTUAL TUVE QUE ESPERAR QUE VERIFICARAN, TODO ESTO TARDO 1 AÑO-EL PASO SIGUIENTE ES ESPERAR QUE CARGUEN EL EXPEDIENTE, PARA LUEGO ARMAR EL SICAM
ESTE TRAMITE ES LA UDAI DE SAN MIGUEL.BS.AS