Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO INICIO UNA JUBILACION SIN APORTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #672651  por NORMA

oscarmonaji escribió:Les molesto, quiero iniciar una jubilacion sin aportes y .........agradeceria mucho, muchas gracias
Imagen

OSCAR:¿Dónde anda muchacho? Cuentenos sobre la jubi que quiere hacer!!!Adelante,es hora de intentarlo *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #672652  por NORMA

oscarmonaji escribió:Les molesto, quiero iniciar una jubilacion sin aportes y .........agradeceria mucho, muchas gracias
Imagen

OSCAR:¿Dónde anda muchacho? Cuentenos sobre la jubi que quiere hacer!!!Adelante,es hora de intentarlo *flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #699839  por mlujang

hola creo que se desvirtuo un poquito el post, pero queria hacer un comentario, yo apenas me estoy iniciando en lo previsional y les aseguro que me la paso leyendo el portal, aunque casi nunca posteo, mas de una ves me ha sido de gran utilidad, leo...leo y recontra leo...pero asi y todo a veces tengo dudas y me da un poco de inseguridad y no se dan una idea como cambia la cosa, cuando uno de ustedes: (personas que uno considera con mucha mayor experiencia que uno por haber leido y recontra leido sus post) nos responden. en la mayoria de los csos esos nos da una gran tranquilidad, saber que el trabajo que estamos haciendo fue revisado o al menos leido por alguien que ha hecho unas cuantas jubilaciones mas que nosotros que recien estamos empezando.
Y creo que en ocaciones y en otros post los que recien nos iniciamos en las jubilaciones, respondemos con mucho respeto y amabilidad sobre otros temas que si conocemos y en los cuales tenemos experiencia...
Por eso mil gracias a aquellos foristan que se toman el tiempo para darnos una amable respuesta...saludos
 #699878  por arandu2

PRIMER MANDAMIENTO

1. No tomar su santo nobre en vano

Esta faltando el respeto.

WEBMASTER, ADMINISTRADOR, ETC, INTERVENGAAA....
 #807550  por silhay

hola Norma,debo decirte que personas como vos son las que hacen falta, en todos los ámbitos, y...pregunto porque no podemos ayudar a la gente ? tanto les quitamos a los abogados que aquí se quejan, por una consulta, está bien a veces leo ,que preguntan cosas obvias, y que no parecen abogados, pero bue.. además el que no quiera responder que no lo haga,pero que acepte al que quiere hacerlo , leo por ahí alguien que dice "yo estudié para juntarla en pala"o algo así no se puede creer que alguien que haya asistido a una casa de altos estudios se exprese de esa manera,tan ordinario, tan vulgar ,tan desubicado,pero ....Norma entre nosotras sabemos que una mano lava la otra y las dos lavan la cara ,no me resta más que felicitar y aplaudir tu actitud,por favor no cambies,quizás algunos entiendan que este mundo lo mejoramos haciendo el bien e implementando justicia y no desparramando mezquindad y soberbia un abrazo.
 #807591  por NORMA

HOLA SILHAY:Imagen por tu comentario.Hay personas muy generosas que responden a mis inquietudes y yo trato de devolver en parte lo que recibo.Todos necesitamos de los demás.

Imagen
 #807592  por NORMA

HOLA SILHAY:Imagen por tu comentario.Hay personas muy generosas que responden a mis inquietudes y yo trato de devolver en parte lo que recibo.Todos necesitamos de los demás.

Imagen
 #807597  por fabidoc

Aprovecho que se abriò de casualidad este post.....
Discurro que el forista que consultò nunca màs apareciò....eso lo veo muy a menudo...
Pero hay algo que me interesa màs: alguien sabe algo de la estimada compañera del foro ISIS??? se la extraña. :roll: :roll: :roll:
Es raro que no se le pueda enviar MP y tampoco registra ùltima visita.
 #807599  por NORMA

Fabidoc:tenés razón,hace bastante tiempo que no se la"ve".Esperemos que esté disfrutando de unas lindas vacaciones!!!
 #807600  por NORMA

Fabidoc:tenés razón,hace bastante tiempo que no se la"ve".Esperemos que esté disfrutando de unas lindas vacaciones!!!
 #807618  por fabidoc

Ojalà Norma, pero son varios meses que no la veo.
Slds.