Les molesto, quiero iniciar una jubilacion sin aportes y no tengo conocimiento de como realizar, es decir desde el comienzo hasta la finalizacion de la misma en anses.le agradeceria mucho, muchas gracias
andrea1982 escribió:Tenés que ir con un profesional que se dedique al tema.Un buen consejo Dra. Andrea.
oscarmonaji escribió:Les molesto, quiero iniciar una jubilacion sin aportes y no tengo conocimiento de como realizar, es decir desde el comienzo hasta la finalizacion de la misma en anses.le agradeceria mucho, muchas graciasHola Oscar:me gustaria ayudarte,aunque es un poco complicado porque decis que no tenés idea del tema.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHINorma: excelente respuesta. Ud. es una mujer muy educada y solidaria.Coincido, es paciente, educada, solidaria , divertida, especial...una de las foristas mas apreciadas.
La única en este post. La educación se demuestra contestando educadamente o guardando silencio.No estoy de acuerdo, no soy mal educada ya que no es mi costumbre contestar sin educación...y trato de ayudar en todo lo que esta a mi alcance...he respondido mas de 2000 post...
Les molesto, quiero iniciar una jubilacion sin aportes y no tengo conocimiento de como realizar, es decir desde el comienzo hasta la finalizacion de la misma en anses.Que tal si yo entro a un foro médico, y abro un post: "Les molesto porque quiero hacer una operación de corazón y no tengo conocimiento de como realizarla, asi que desde el comienzo necesito me indiquen como serruchar el torax, abrirlo, sacar el corazon, cambiar la parte tapada, coserlo...a y me olvide...antes ponerle la anestesia...es decir me indiquen hasta la finalizacion"...
ISIS escribió: No estoy de acuerdo, no soy mal educada ya que no es mi costumbre contestar sin educación...y trato de ayudar en todo lo que esta a mi alcance...he respondido mas de 2000 post...ISIS:
.
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHIoscarmonaji escribió:Les molesto, quiero iniciar una jubilacion sin aportes y .........agradeceria mucho, muchas gracias