Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARBOLITO DE NAVIDAD!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #673145  por Master

¿ Aceite ? :shock: ..
¿ no estarán pensando en freírme, no ?
 #673261  por Catita_1

Naaaaaaaaa, el grito, de la moda es la vacelina, el aceite de girasol, atrae las moscas :?
En que estabamos, estaria faltando...plumas, concheros, lentejuelas, flecos, alquien que preste un carro tipo carreta de cartonero la forramos y carroza para la envidia del barrio, y si no me olvido nada mas, el viernes salimos de la Boca 20 hs. con direccion Mataderos, Av Alberdi y Larrazabal hs 24. *leo* Por MP, se me estan ofreciendo una que otra fantasia, llamese travesti, alguien que me de el ok y los sumo *cafe*
 #673279  por doctorina

Catita_1 escribió:Naaaaaaaaa, el grito, de la moda es la vacelina, el aceite de girasol, atrae las moscas :?
En que estabamos, estaria faltando...plumas, concheros, lentejuelas, flecos, alquien que preste un carro tipo carreta de cartonero la forramos y carroza para la envidia del barrio, y si no me olvido nada mas, el viernes salimos de la Boca 20 hs. con direccion Mataderos, Av Alberdi y Larrazabal hs 24. *leo* Por MP, se me estan ofreciendo una que otra fantasia, llamese travesti, alguien que me de el ok y los sumo *cafe*
..... sumalo no sea que después nos digan que discriminamos!, además sinceramente creo q ese rubro no puede faltar, de última le damos categoría a la carroza vistiendo con nuestros atuendos a alguno de los chicos!