Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARBOLITO DE NAVIDAD!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #672605  por ANAMARIAP

Ya el mes de febrero, ¿No estaría bueno que saque el adorno navideño de la página del portal del abogados? :roll:

Saludos, Anamaria
 #672704  por Catita_1

Juro que me asuste...pense que habias pasado por la puerta de mi casa y observaste que el mio sigue paradito, firme a la ventana, con las luces apagadas, obios *cafe*
 #672846  por poorlaw

Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunales :mrgreen:
 #672898  por Catita_1

poorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunales :mrgreen:
Seeee, buenisimo, pero que tiene que ver con el arbolito navideño :roll: :roll:
 #672913  por poorlaw

Catita_1 escribió:
poorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunales :mrgreen:
No tiene que ver nada... pero imagino a todas las doctorcitas todas mojaditas :mrgreen:
 #672916  por Catita_1

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:
No tiene que ver nada... pero imagino a todas las doctorcitas todas mojaditas :mrgreen:
Haaaaaaaaa, bueno *cafe* que te mejores prontito :roll:
 #673051  por Catita_1

Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo :roll: al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre *leo*
 #673065  por Tuiti

Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo :roll: al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre *leo*
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #673068  por doctorina

Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo :roll: al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre *leo*
Tenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!
 #673069  por doctorina

Tenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!
 #673077  por Tuiti

doctorina escribió:
Con mis plumas no se metan,che !!! :evil:
 #673112  por Catita_1

Tene en cuenta que, para tapar mi hermosho cuerpo, mas que las plumas de canarita...necesito un ejercito de pavos reales 8)
Dejala doctorina, esha quiere ser la que hace la apertura *cafe*
 #673115  por Tuiti

Catita_1 escribió:Tene en cuenta que, para tapar mi hermosho cuerpo, mas que las plumas de canarita...necesito un ejercito de pavos reales 8)
Dejala doctorina, esha quiere ser la que hace la apertura *cafe*
Naaaaaaaaaaaa, yo sólo quiero sambar. :D
 #673133  por doctorina

Tuiti escribió:
doctorina escribió:
Con mis plumas no se metan,che !!! :evil:
Bueno, me estoy yendo a un gallinero con una bolsita y un aerosol a buscar plumas y pavos, Uds. organicen el bailongo pueden ir buscando aceite para Master, Poor, y los que quieran sumarse....