Ya el mes de febrero, ¿No estaría bueno que saque el adorno navideño de la página del portal del abogados?
Saludos, Anamaria
Saludos, Anamaria
poorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunalesSeeee, buenisimo, pero que tiene que ver con el arbolito navideño
Catita_1 escribió:No tiene que ver nada... pero imagino a todas las doctorcitas todas mojaditaspoorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunalesSeeee, buenisimo, pero que tiene que ver con el arbolito navideño
poorlaw escribió:Haaaaaaaaa, bueno que te mejores prontitoCatita_1 escribió:No tiene que ver nada... pero imagino a todas las doctorcitas todas mojaditaspoorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunalesSeeee, buenisimo, pero que tiene que ver con el arbolito navideño
Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre
Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombreTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!
Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombreTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!
doctorina escribió:Con mis plumas no se metan,che !!!Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombreTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!
Catita_1 escribió:Tene en cuenta que, para tapar mi hermosho cuerpo, mas que las plumas de canarita...necesito un ejercito de pavos realesNaaaaaaaaaaaa, yo sólo quiero sambar.
Dejala doctorina, esha quiere ser la que hace la apertura
Tuiti escribió:Bueno, me estoy yendo a un gallinero con una bolsita y un aerosol a buscar plumas y pavos, Uds. organicen el bailongo pueden ir buscando aceite para Master, Poor, y los que quieran sumarse....doctorina escribió:Con mis plumas no se metan,che !!!Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendo al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombreTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!