Ya el mes de febrero, ¿No estaría bueno que saque el adorno navideño de la página del portal del abogados?
Saludos, Anamaria

Saludos, Anamaria
poorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunalesSeeee, buenisimo, pero que tiene que ver con el arbolito navideño
Catita_1 escribió:No tiene que ver nada... pero imagino a todas las doctorcitas todas mojaditaspoorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunalesSeeee, buenisimo, pero que tiene que ver con el arbolito navideño![]()
poorlaw escribió:Haaaaaaaaa, buenoCatita_1 escribió:No tiene que ver nada... pero imagino a todas las doctorcitas todas mojaditaspoorlaw escribió:Y ahora que empieza el carnaval, estaría bueno tirar bombitas de agua a las doctoras, a la salida de tribunalesSeeee, buenisimo, pero que tiene que ver con el arbolito navideño![]()
Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendoal ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre
Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendoTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre
Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendoTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre
doctorina escribió:Con mis plumas no se metan,che !!!Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendoTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre
Catita_1 escribió:Tene en cuenta que, para tapar mi hermosho cuerpo, mas que las plumas de canarita...necesito un ejercito de pavos realesNaaaaaaaaaaaa, yo sólo quiero sambar.![]()
Dejala doctorina, esha quiere ser la que hace la apertura
Tuiti escribió:Bueno, me estoy yendo a un gallinero con una bolsita y un aerosol a buscar plumas y pavos, Uds. organicen el bailongo pueden ir buscando aceite para Master, Poor, y los que quieran sumarse....doctorina escribió:Con mis plumas no se metan,che !!!Catita_1 escribió:Dale, primero entran las chicas moviendo el pandeiro, no, mejor el estandarte, para que nos tape un poco, despo entran Poor, Master y demases, arriba del mismo, moviendoTenés guardadas las plumas amarishas nooo???? con las de la canarita nos podemos hacer otro par de coronas!al ritmo de la batuca. Las vedetes con plumas van a lo ultimo, y asi sucesivamente. Toy pensando el nombre