Sisisisisisi, con pinta de hombre, nada de cejas depiladas ni nada raro
.

ANAMARIAP escribió:De esa novela -que también miro pero por youtube cuando tengo tiempo - quisiera rescatar lo siguiente:En mi opinion:
1)No existe este estudio jurídico alguno que "nunca haya perdido algún caso", salvo que se dedique a sucesiones, no?
2)Si todos son tan brillantes abogados, que hacen trabajando por un sueldo en relación de dependencia.
3)Era un estudio de hombres, una de las colegas tira para el otro banbo, y la nueva -Paola Krum- desde que entró se armó quilombo. Moraleja: en general las minas hacen quilombo!
4)Lito Cruz no sabe ni abrir una laptop, sólo come caramelos. Un buen Jefe "o bien hace que trabaja, o bien trabaja donde quiere que no le hagan macanas".
5)jajajja Hay colegas mucho mas lindos que Echarri...al menos en los pasillos que yo camino![]()
Un saludo, ANAMARIA
Lanahi escribió:la semana psada , en un curso de derecho de flia, en el Ipec, el Dr D... dijo... "como dice el gran doctrinario Andres Bilbao.... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".... silencio total... *(sic(... me dijo una colega que han tomado nombres reales... será verdad__jajaja les cuento en el colegiado de flia 4 Rosario, el viernes esperando que me atiendan, alguien pregunta por un expte. le dicen esta a prestamo, el abogado pregunta quien lo tiene, le responde el Dr. Andre Bilbao jajajaj nos miramos todas las mujeres y la chica que lo atendia pero le puedo asegurar que es nada que ver con el Dr. Bilbao de El elegido jaajaja asi q bueno aparentemente el Dr. Andres Bilbao existe, la cuestion es que quien tenga ese nombre al menos con el nombre genera fantasias a mas de una mujer!
Aimael escribió:jajajajaja YA LO ESTOY BUSCANDO EN LA GUIA DEL FORO!!!!!!!!!!!!Lanahi escribió:la semana psada , en un curso de derecho de flia, en el Ipec, el Dr D... dijo... "como dice el gran doctrinario Andres Bilbao.... PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".... silencio total... *(sic(... me dijo una colega que han tomado nombres reales... será verdad__jajaja les cuento en el colegiado de flia 4 Rosario, el viernes esperando que me atiendan, alguien pregunta por un expte. le dicen esta a prestamo, el abogado pregunta quien lo tiene, le responde el Dr. Andre Bilbao jajajaj nos miramos todas las mujeres y la chica que lo atendia pero le puedo asegurar que es nada que ver con el Dr. Bilbao de El elegido jaajaja asi q bueno aparentemente el Dr. Andres Bilbao existe, la cuestion es que quien tenga ese nombre al menos con el nombre genera fantasias a mas de una mujer!