Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde conviene publicar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #691037  por ANAMARIAP
 
[quote="abogadajunior"]con .... el boca a boca.... no te llam,a nadie nio enganchas nada.... bueno.. solo con fuerte publicidad podes llegar a pescar algo.... creo.. por lo menos eso dio algo de resultado.. el boca a boca es engañapichanga.

Con el boca en boca tengo hoy excelentes clientes, esos que confían en mi trabajo porque vienen recomedados y vuelven a recomendarte. Ni siquiera cuestionan mis honorarios, porque ya alguien les habló de como trabajo, con responsabilidad, rapidez y dedicación. Hay que darse un tiempo de luchas al principio hasta hacerse conocido, un tiempo de cosechar para luego recoger los frutos.
Un saludo, ANAMARIA
 #691229  por leny2010
 
Gracias dr cdriarte y anamariap por apoyarme en mis consejos, que no soy abogada pero ejerzo otra profesion como saben y necesito de clientes como ustedes, para que sepan no tengo una web hecha en internet sino datos escuetos para referir quien soy cuando firmo los sitios ,
No necesito internet ni publicidad lo que disfruto ahora me lo gane con mi laburo puerta a puerta, como lo hice con teson ahora estoy tranqui en mi oficina laburando y atiendo el tel a referidos que me llaman
Pero eso sucedio despues de 4 o 5 años, esta mujer no tine consistencia postea cosas intrascendentes.
SERA ABOGADA?????????????
AHORA VEAN LA QUE SE VIENE JA JA
ANAMARIA COMO TE FUE CON EL SR??? NO ME CONTASTE LO AYUDASTE ??
BESOS
 #691260  por Hlws
 
Es 50 y 50, el boca a boca puede llegar a funcionar, pero si el estudio es una mugre, una oficina destartalada que se cae el techo a pedazos va a decirle despues al que recomendo "che, adonde me mandaste", en esta profesion juega mucho la imagen, es asi, la gente "compra" lo que ve, si tiene que ir a una abogada en clancletas con ruleros y el baton de su abuela y otra bien vestida y con buena imagen va a ir a esta ultima, porque a nadie le gusta que lo represente un mamarracho, es asi.
 #691275  por abogadajunior
 
.... y a que se dedica ud. sra..?
:roll:
nuestra profesion es muy competitiva, somos muchisimos, aunque las/los buenas/os somos poquitos.-



leny2010 escribió:Gracias dr cdriarte y anamariap por apoyarme en mis consejos, que no soy abogada pero ejerzo otra profesion como saben y necesito de clientes como ustedes, para que sepan no tengo una web hecha en internet sino datos escuetos para referir quien soy cuando firmo los sitios ,
No necesito internet ni publicidad lo que disfruto ahora me lo gane con mi laburo puerta a puerta, como lo hice con teson ahora estoy tranqui en mi oficina laburando y atiendo el tel a referidos que me llaman
Pero eso sucedio despues de 4 o 5 años, esta mujer no tine consistencia postea cosas intrascendentes.
SERA ABOGADA?????????????
AHORA VEAN LA QUE SE VIENE JA JA
ANAMARIA COMO TE FUE CON EL SR??? NO ME CONTASTE LO AYUDASTE ??
BESOS
 #691390  por diego79
 
leny2010 escribió:Gracias dr cdriarte y anamariap por apoyarme en mis consejos, que no soy abogada pero ejerzo otra profesion como saben y necesito de clientes como ustedes, para que sepan no tengo una web hecha en internet sino datos escuetos para referir quien soy cuando firmo los sitios ,
No necesito internet ni publicidad lo que disfruto ahora me lo gane con mi laburo puerta a puerta, como lo hice con teson ahora estoy tranqui en mi oficina laburando y atiendo el tel a referidos que me llaman
Pero eso sucedio despues de 4 o 5 años, esta mujer no tine consistencia postea cosas intrascendentes.
SERA ABOGADA?????????????
AHORA VEAN LA QUE SE VIENE JA JA
ANAMARIA COMO TE FUE CON EL SR??? NO ME CONTASTE LO AYUDASTE ??
BESOS
Yo digo, no? Si esta persona no es abogada ni nada que se le parezca que hace en este foro? No será que busca GRATUITAMENTE clientes para la labor que ella desempeña? No creo que este sea el lugar adecuado para HACER NEGOCIOS, no?
 #691413  por Hlws
 
diego79 escribió:
leny2010 escribió:Gracias dr cdriarte y anamariap por apoyarme en mis consejos, que no soy abogada pero ejerzo otra profesion como saben y necesito de clientes como ustedes, para que sepan no tengo una web hecha en internet sino datos escuetos para referir quien soy cuando firmo los sitios ,
No necesito internet ni publicidad lo que disfruto ahora me lo gane con mi laburo puerta a puerta, como lo hice con teson ahora estoy tranqui en mi oficina laburando y atiendo el tel a referidos que me llaman
Pero eso sucedio despues de 4 o 5 años, esta mujer no tine consistencia postea cosas intrascendentes.
SERA ABOGADA?????????????
AHORA VEAN LA QUE SE VIENE JA JA
ANAMARIA COMO TE FUE CON EL SR??? NO ME CONTASTE LO AYUDASTE ??
BESOS
Yo digo, no? Si esta persona no es abogada ni nada que se le parezca que hace en este foro? No será que busca GRATUITAMENTE clientes para la labor que ella desempeña? No creo que este sea el lugar adecuado para HACER NEGOCIOS, no?
Jaaa justo vos venis a hablar que TAMPOCO SOS ABOGADO, TE HACES PASAR COMO TAL Y ENCIMA TE DAS EL LUJO DE BRINDAR ASESORAMIENTO JURIDICO!!! POR FAVOR EL MUERTO SE RIO DEL DEGOLLADO JAJAJAJA LAS COSAS QUE HAY QUE LEER EN ESTE SITIO, NO TIENEN NOMBRE :lol: :lol:
 #691446  por diego79
 
No, Hlws y abogadajunior, no soy abogado, pero soy un profesional del derecho, quien en algunas ramas del derecho sabe mas que Uds. porque mi título, que es de MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO, me lo otorgó la facultad de derecho, y Uds., que constancia tienen de lo que son? Mmm...
 #691450  por DoctorPiccafeces
 
1) Cuando empecé a trabajar, publiqué en foros zonales del diario Popular, pero te estoy hablando hace mas o menos quince o dieciséis años, era muy barato en esa época. La clientela era, en general, deudores y personas de escasos recursos económicos, por lo que había que hacer malabares con las cuentas, pero a la larga funciona por el "boca en boca". Tenés que tener una paciencia de, aproximadamente, cinco años para empezar a insertarte de modo mas o menos rentable en la profesión -en el caso en que no tengas relaciones personales que te garanticen desde el vamos carteras de juicios de accidentes, ejecuciones hipotecarias o esa clase de procesos, desde ya, te hablo del "abogado raso" que recién empieza y no tiene relaciones en el medio en el que busca insertarse.

2) Respecto a lo "foro de abogados", como aquí no existe exigencia de presentar matrícula -y en el caso en que eso existiera, no hay manera de corroborar si es la matrícula del usuario o si es otra cualquiera- yo a este foro lo veo, en los hechos, como un foro que se focaliza en la profesión del derecho, pero que no necesariamente es de abogados, si así fuera serían estrictos en el control de la matrícula de quienes postean -como en el caso del foro del consejo de ciencias económicas, donde la matrícula es un recaudo esencial para postear.

Este foro es un emprendimiento privado que genera tráfico online con consultas jurídicas -que pueden ser de abogados o de particulares- y está en el abogado que lo usa -o particular o quien fuere, en los hechos nadie sabe si el otro es abogado o no- el evacuar consultas o no. Igual, por la seriedad que podés ver en las respuestas podés distinguir, con el tiempo, quien es "del palo" y quien no lo es.
 #691481  por Hlws
 
diego79 escribió:No, Hlws y abogadajunior, no soy abogado, pero soy un profesional del derecho, quien en algunas ramas del derecho sabe mas que Uds. porque mi título, que es de MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO, me lo otorgó la facultad de derecho, y Uds., que constancia tienen de lo que son? Mmm...
Yo la verdad tengo el titulo de ABOGADO, cosa que, si vos no tenes no es problema nuestro, anda y metete en el foro de martilleros, por eso terminaste sindo "gestor previsional" :roll:

Si estas anguastiado porque no sos profesional del derecho no es problema nuestro, ocurre que saliste a opinar e indignarte por alguien que no es abogado y entra en este foro, pero vos tampoco lo sos!!!! Entonces sos el menos indicado para decir "a".

Debe ser horrible creerse abogado, entrar en un portal, actuar como tal, pero sin tener el titulo ni matricula...

En serio, me da mucha pena la gente que se se siente letrado sin serlo.

Suerte y segui preguntando como hacer un sicam :lol:

Saludos :mrgreen: *cafe*
 #691511  por leny2010
 
Me alegro que varios de los doctores y doctoras compartan mi opinión con respecto al boca boca, para algo sirve el disenso no?.
Hace poco mas de un año que entre al foro, pero no para consultar gratuitamente , no pude contactar por ese hecho a un letrado de este foro porque me dijo la doctora que me era conveniente tramitarlo en la costa.
Despues intente darle un temita a anamariap y no se dedicaba a esa especialidad pero si contrate a Markelo cosa que me alegra mucho ya que tiene una capacidad impresionante en previsional, me lo recomendo Andrea y se lo agradezco muchisimo.
A este foro no vine a lucrar para vender sin ir mas lejos abogada junior me pregunto y le dije que compre la web en el foro, y a los letrados que me caen bien se las ofrezco de corazon sin cobrar un peso,. tal es asi que estoy esperando que cdriarte termine sius cabañas para regalarle un sitio ya que he hecho uno de cabañas.
El Dr Picaffeces a quien repeto muchsisimo coincide conmigo que para lograr algun exito en la profesion que uno encara se necesitan minimo 5 años.
ESse exacto tiempo fue el que tuve que esperar yo, no sin ciertas penurias de que me cortaran el telefono o la luz ya que como alquilaba era todo comercial y el doble de caro.
Lo que tengo me lo gane con el sudor de mi frente y mis pies que a mis largos años caminaron mucho creo que conozco los 33 partidos del conurbano porque desde los 20 años soy vendedora y estoy pasando los 50 a mucha honra, porque lo puedo contar.
Por lo tanto si hay alguien que pueda testimoniar en este año que yo le ofreci un sitio web que lo postee y lo demuestre y si se equivoca le inicio un juicio ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde el primer dia puse que entre al foro por una asignatura pendiente, me equivoque de carrera estudie psicologia en la UBA alla por epocas nefastas y me di cuenta tardiamente que esto era lo que me gustaba, ya que cuando tuve que ir a practicas del Hospital Borda no lo pude manejar fue demasiado para mi, ver lo que via, en anatomia patologica y en los seres humanos hacinados, desvastados y mal tratados.
Que sociedad h de p !!!!!!!!!!!!!! HACE 30 AÑOS DE ESO Y TODO SIGUE IGUAL.
EL DR Hlws me ha dado alguna reprimenda pero veo que ya no me odia tanto ja ja le agradezco doc.
Y ver los mensajes privados que me mandan los letrados me llena de placer, que me cuenten cosas, y yo de alguna manera dar un poco de consejo y contencion pues no todos son problemas de leyes.
Me quise ir cuando Sailaw por poco me echo di de baja el usuario, y muchos me dijeron que me quede.
Eso hago en el foro, de vez en cuando cuando el tiempo me lo permite entro y si puedo participo en alguna cosa que mne haya pasado, pero jamas!!!!!!!!!!!!!!! vendi mi trabajo ni lo hare.
Ademas los valores que yo manejo distan mucho de lo que le puedan abonar a mi competencia, la verdad cobro muy caro, pero es mucho el trabajo que invierto en lo que hago y sale mas que bien , hay un dicho que dice lo barato sale caro y es verdad.
Por lo tanto Diego 79 vos que ejerces ilegalmente la profesion de abogado que no te pertenece no sos quien para hablar de mi, si pensas que soy persona no grata en el foro pedile a webmaster que me banee.
No tengo problema igual seguire contactada con mis queridos amigos.
Y a vos Junior ni pierdo tiempo en contestarte, ya bastante tiempo perdi aconsejandote por mail privado.
Lo unico que te aconsejo que tus treadh tengan consistencia legal, no sean tan pacatos.
Un abrazo virtal a toda la comunidad
Buen finde!!!! *suerte*
 #691521  por leny2010
 
ESTE FUE HACE UN AÑO MI PRIMER POST ADONDE DICE QUE SOY ABOGADA??????????????????????' ESTO ES PARA DIEGO 79
* Reporte este mensaje
* Responder citando

necesito abogado o abogada

Notapor leny2010 » Mar Mar 16, 2010 11:45 pm
Hola, ante todo felicito por tan digno foro, aunque no este en situación de pertenencia al mismo, me logee porque estoy desconcertada, me han estafado con un terreno en la costa como a 300 dueños mas,un juez amigo me dijo que me conviene que me patrocine algun abogado que sea de la costa porque tienen mas facil acceso a los expedientes, pero mi situacion economica es magra por lo cual necesitaria por asi decirlo compartir mi bien con un profesional que le pueda interesar un bien que todavia haya que litigar.
pido disculpas no solicito asesoramiento y lei en las clausulas que no puedo poner e mail o telefonos asi que les pido me indiquen donde puedo recurrir a un profesional que sea competente en este tipo de litigio.
desde ya gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leny2010
Miembro

Mensajes: 366
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:57 pm

* Mensaje privado
Ya se que me vas a decir si tengo tanto trabajo porque puse situacion magra, bueno te lo digo!!! mi hijo tiene colitis ulcerosa tiene 27 años hace 3 que enfermo a pesa de ello estudia quimica para encontrar la cura, y sabes cuanto salen los medicamentos averigua sulfasalacina 500 9 pastillas por dia 1500pesos sale .
Ojala nunca pases por lo que estoy pasando yo,
No pongo esto para dar lastima sino para que sepa cuando agrede a quien agrede,
 #691593  por andrea1982
 
Y como sabemos que diego79 es martillero???
Además, si se refiere a la gente del foro como "colegas" en un foro de abogados, uno piensa como es.
Si hace consultas juridicas porque le cayó un cliente, uno piensa que ejerce como abogado.
Si responde consultas como si lo fuese, uno piensa que lo es...
Si hace jubilaciones, y cobra honorarios, se supone que es, prima facie, abogado...
A mi me contacto por un trabajo diciendome que era abogado, encima ahora dice que él no sabía que se lo iba a cobrar!!!!! Obviamente despues de mandarme mal los datos para el trabajo, una y otra vez, me dijo no ser abogado y que el trabajo era para el padre! Le dije que en ese caso era necesaria una consulta personal. No solo jamás apareció, sino que despotricó contra los abogados, y el tiempo perdido fue, simplemente, perdido.
Para colmo, creo que lo hizo con un nombre falso, o sea, ni siquiera puede dar su nombre real (por algo será, no?).
Y, para colmo, se jacta de cobrar mas que los abogados y que los clientes le dan propina.
Si es martillero, porque no trabaja como martillero?
Ya ya conté mi experiencia con esta persona varias veces. Pueden buscar el historial
Lo malo, es que se lo ha escrachado varias veces, espera a que se calmen las aguas y vuelve a consultar!!!
Y lo peor es que se considera profesional del Derecho por ser martillero? Cuando yo estudié Derecho Comercial, el martillero era un auxiliar de comercio!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7