Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • donde conviene publicar?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #680414  por abogadajunior
 
para obtener buena clientela.-
alguien pasa ese dato... clarin? nacion? internet? pànfletear?..barriales.... ya probe de todo...
y es muy engarronado... muy duro....... otra publicacion?
como enganchar!?
data:! plis! *suerte*
 #680487  por leny2010
 
hola vos nunca miraste este foro???? no te diste cuenta que te ofrecen publicar tu empersa , no te parece que es uno de los foros mas vistos??? yo ni preguntaria a nadie publicaria aca.
salutes
 #681143  por leny2010
 
hola no te das cuenta si entras seguido al foro que hay muchisima gente que se mete a consultar, algunos de ellos reciben respuestas amables otros no , sin ir mas lejos yo estoy opinando de ves en cuando sin ser abogada.
Hay colegas tuyos sumamaente inteligentes que seguramente por contestar bien recibiran un msj privado pidiendo asesoramiento de hecho yo lo he hecho con colegas que me trataron bien.
Este foro es mas que visto ademas hace sitios web muchisimos mas baratos que los que hago yo ja ja ja debe *suerte* ser por precio promocional me parece o por ser plantillas y no diseño personalizado, de todos modos esta bien que sea accesible.
suerte consultalos *suerte*
 #682140  por abogadajunior
 
..si lo tendre en cuenta... lo que pasa que a veces ..no podes entrar al foro.... dice " estamos trabajando.." o directo ni entras... no te pasa tan seguido como a mi??
si las paginas son asi..... no se... como sera, si no entras al " portal" no podes entrar en tu pagina?
gracias perdon es que soy de madera para internet...
 #687007  por abogadajunior
 
leny2010 escribió:hola no te das cuenta si entras seguido al foro que hay muchisima gente que se mete a consultar, algunos de ellos reciben respuestas amables otros no , sin ir mas lejos yo estoy opinando de ves en cuando sin ser abogada.
Hay colegas tuyos sumamaente inteligentes que seguramente por contestar bien recibiran un msj privado pidiendo asesoramiento de hecho yo lo he hecho con colegas que me trataron bien.
Este foro es mas que visto ademas hace sitios web muchisimos mas baratos que los que hago yo ja ja ja debe *suerte* ser por precio promocional me parece o por ser plantillas y no diseño personalizado, de todos modos esta bien que sea accesible.
suerte consultalos *suerte*
si llame pero., no se vamos a ver que pasa... viene re lenteja el tema hace rato que estoy en tratativas. ja
 #688515  por abogadajunior
 
..la verdad casi ni bolilla me dieron.. deje mis datos y:
ni me llamaron por te.- ni me respondieron un e-mail para informarme,.....ja

creo que voy adesistir de esa web.- :oops:
 #688551  por cdiriarte
 
Hola. abogadajunior, a qué te referís cuando hacés alusión a "buena clientela"? Si de trabajar se trata debés, primero, bancarte toda clase de personas y los "casos" que llevan a consulta y aquellos que podrías iniciar o continuar. Si no te interesan más que "buenos y pagadores clientes", entonces estarías perdiendo el tiempo buscándolos, pues sin experiencia no creo que nadie quiera contratar tus servicios. Los que primero se arriesgan a que lleves sus casos, son personas que, quizás, hayan pasado por muchos colegas, con exigencias, sin pagarles o haciéndolo con protestas, no son aquellos, precisamente, buenos clientes, que adquieres con experiencia bien ganada y no es mediante publicidad en medios de cualquier indole, ni panfleando cómo la gente se entera de tus aptitudes y capacidad laboral, sino mediante el famoso boca a boca. Un cliente lleva a otro y así sucesivamente y, zás, en algún momento vas a tener sólo buenos y pagadores clientes, para quienes vas a tener que trabajar y mucho, estudiar mucho, capacitarte mucho, etc. Saludos.
 #688867  por abogadajunior
 
con .... el boca a boca.... no te llam,a nadie nio enganchas nada.... bueno.. solo con fuerte publicidad podes llegar a pescar algo.... creo.. por lo menos eso dio algo de resultado.. el boca a boca es engañapichanga.





cdiriarte escribió:Hola. abogadajunior, a qué te referís cuando hacés alusión a "buena clientela"? Si de trabajar se trata debés, primero, bancarte toda clase de personas y los "casos" que llevan a consulta y aquellos que podrías iniciar o continuar. Si no te interesan más que "buenos y pagadores clientes", entonces estarías perdiendo el tiempo buscándolos, pues sin experiencia no creo que nadie quiera contratar tus servicios. Los que primero se arriesgan a que lleves sus casos, son personas que, quizás, hayan pasado por muchos colegas, con exigencias, sin pagarles o haciéndolo con protestas, no son aquellos, precisamente, buenos clientes, que adquieres con experiencia bien ganada y no es mediante publicidad en medios de cualquier indole, ni panfleando cómo la gente se entera de tus aptitudes y capacidad laboral, sino mediante el famoso boca a boca. Un cliente lleva a otro y así sucesivamente y, zás, en algún momento vas a tener sólo buenos y pagadores clientes, para quienes vas a tener que trabajar y mucho, estudiar mucho, capacitarte mucho, etc. Saludos.
 #688891  por DraLibertad
 
Hola abogada Junior!!Soy nueva en éste foro tampoco sabía que se podía publicitar por aquí. Te comento que estoy matriculada en Morón y Caba y hace un par de años me largue sola, es super dificil, yo no se por donde encarar el ofrecimiento de mis servicios, publicité en una revista barrial, por internet tiré volentes y nada se que mi zona no me ayuda, el boca a boca está bueno pero también tenés que esperar mucho para que funcione, es una época muy dificil si no repunta tendré que suspender ambas matrículas ya que no poseo otros ingresos. Bueno ojalá haya mas trabajo para todos!!
 #689178  por Doncella_de_Orleans
 
abogadajunior escribió:con .... el boca a boca.... no te llam,a nadie nio enganchas nada.... bueno.. solo con fuerte publicidad podes llegar a pescar algo.... creo.. por lo menos eso dio algo de resultado.. el boca a boca es engañapichanga.





cdiriarte escribió:Hola. abogadajunior, a qué te referís cuando hacés alusión a "buena clientela"? Si de trabajar se trata debés, primero, bancarte toda clase de personas y los "casos" que llevan a consulta y aquellos que podrías iniciar o continuar. Si no te interesan más que "buenos y pagadores clientes", entonces estarías perdiendo el tiempo buscándolos, pues sin experiencia no creo que nadie quiera contratar tus servicios. Los que primero se arriesgan a que lleves sus casos, son personas que, quizás, hayan pasado por muchos colegas, con exigencias, sin pagarles o haciéndolo con protestas, no son aquellos, precisamente, buenos clientes, que adquieres con experiencia bien ganada y no es mediante publicidad en medios de cualquier indole, ni panfleando cómo la gente se entera de tus aptitudes y capacidad laboral, sino mediante el famoso boca a boca. Un cliente lleva a otro y así sucesivamente y, zás, en algún momento vas a tener sólo buenos y pagadores clientes, para quienes vas a tener que trabajar y mucho, estudiar mucho, capacitarte mucho, etc. Saludos.

Coincido con cdiriarte. Es lo único que funciona. Vos buscarías un abogado en una revista barrial o antes preguntarías entre tus conocidos pidiendo referencias?
 #689414  por leny2010
 
Junior me parece que te estas equivocando grosso, mira yo soy webmaster desde hace 5 años, al principio ni panfletos hice me dedique a caminar puerta a puerta, negocio por negocio hasta que hice mi base, hace mas de 2 años, Que vendo con referencias, cdiriarte tiene razon, es como decir hazte la fama y echate a dormir, por ej aca en el foro hay mucha gente que lee atentamente los post y puede que alguno se identifqiue con la manera de ser de algun letrado, aca hay profesionales de excelencia, particularmente se de muchos y ahora me patrocina markello, un abogado que ademas de saber mucho es hiperactivo, y trata de 10 a la gente, DIGNO DE RECOMENDAR!!1
SALUTES *suerte*
 #690932  por abogadajunior
 
con .... el boca a boca.... no te llama nadie ni enganchas nada... potable ..!!

solo con fuerte publicidad, tenes que invertir bastante( en estudio juridico, bien puesto, oficina computadoras--Markting-- etc cartelerias, grandes publicidades, etc bien puesto..) podes llegar a pescar algo.... creo.. por lo menos eso dio algo de resultado.. el boca a boca es engañapichanga, no confundan a los jovenes abogados, estimados.- :|
 #691024  por cdiriarte
 
abogadajunior escribió:con .... el boca a boca.... no te llama nadie ni enganchas nada... potable ..!!

solo con fuerte publicidad, tenes que invertir bastante( en estudio juridico, bien puesto, oficina computadoras--Markting-- etc cartelerias, grandes publicidades, etc bien puesto..) podes llegar a pescar algo.... creo.. por lo menos eso dio algo de resultado.. el boca a boca es engañapichanga, no confundan a los jovenes abogados, estimados.- :|
¡Qué barbaridad! abogadajunior no coincide en nada que merezca trabajo, organización, estudio. Si lo que intentás es conseguir buenos clientes sólo por lo que puedan pagarte, tené en cuenta que la gente no es tonta y no van a ir a tu estudio, por bien puesto que esté, por buen marketing que hagas, etc. Van solamente si de algunos casos ganados y fama bien lograda se enteran que tienen que buscarte, y éso es solo boca a boca. No te equivoques, nosotros no engañamos a los jovenes abogados, pues los que estamos en el portal siempre pasamos por una primera experiencia, pero fuimos constantes. Pero bueno, me había olvidado que se trata de una abogadajunior sin ninguna clase de experiencia, sin evidencias profesionales pero que descree de todo y de todos. Un consejo, seguí así, seguí gastando tu dinero en publicidad, no estudies, no trabajes, no seas constante. Seguramente con tu receta te irá mejor que a muchos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7