Perdon por el mensaje anterior salio mal editado:
Tincho dijo:
A ver vamos a aclarar las cosas para no desesperarnos.
1) Periodos anteriores al 09/1993 arroja el molesto cartelito rosa, que a mi entender es solamente para fastidiar, Antes de 09/1993 No hay q probar NADA NI DEMOSTRAR NADA, Tambien se puede seguir cambiando las categorias como se hiso siemrpe , EL CARTELITO DICE Q QUEDA A CRITERIO DE ANSES Y SIEMPRE FUE ASI , SIEMPRE QUEDO A CRITERIO DE ANSES.
Coincido.Pero no te dejan aplicar beneficios lo dice la resolucion 3062 art. 2 cuando habla del anexo de la resolucion Conjunta Nº 1616 (AFIP) y Nº 1415 (ANSeS). Chau al art3!!!!!
2) Posterior al 09/1993 No se puede cargar NADA q no aparesca en el PUC, o sea sino figura en datos personales te solicita q vayas a la afip a hacer las respectivas modificaciones. A mi entender esto tampoco modifica en anda lo q se venia haciendo DEBIDO a que luego del 09/1993 , habia q respetar las categorias a ragatabla.
No todo lo que tenga mas de 10 años se puede carga en sicam y lo verifica ANSES, si quiero cargar tres meses de autónomo como profesor particular del 10/2000 a 01/2001 puedo hacerlo pagarlo al contado y llevar a ANSes el título de profesor como prueba.-
Solo tiene que pasar por AFIP lo que esta dentro de los ultimos 10 años.
3) SDM te lo deja seguir agregando tranquilamente, lo unico q le modificaron es q hay q aclarar de cuantas horas se trata el servicio domestico q se esta comprando.
4) Lo que todavia no pude comprobar es si el sistema te sigue permitiendo renunciar los periodos no pagos posteriores al 09/1993 con el articulo 1.
Por ahora no deja aplicar ningún beneficio, ni siquiera a los inscriptos, creo que hay error en el sistema.-
Lola.