leny2010 escribió:DIEGO, TIPOS COMO VOS DEBERIAN SER BANEADOS, HAY QUE PEDIRSELO A WEB YA QUE TE JACTAS DE ASESORAR GENTE Y ENCIMA LE COBRAS MAS SIN SER ABOGADO, ESO ES ELINCUENCIAL, Y TODAVIA TENES EL TUPE DE PREGUNTARLE A LOS QUE ESTUDIARON.
SI ES TU ASIGNATURA PENDIENTE ESTUDIA DE UNA VEZ Y NO JODAS GENTE Y TE AVISO QUE NO TE CONVIENE AMENAZARME POR PRIVADO COMO LO HACES CON OTROS, YA QUE NO SABES QUIEN SOY
Vos debes ser uno de esos abogaduchos de m... que se creen los "muy muy" y de abogados lo único que tienen ese el título, que por otra parte hay que ver como lo consiguieron. Vos podrás ser un doctor, pero no un SEÑOR, y eso la gente lo nota a la legua, por eso a mi me traen muchas causas que yo por supuesto derivo a abogados, y vos seguro ni debes tener trabajo porque la gente se da cuenta cuando uno es un buen tipo, no como vos y como andrea1982, que no se si serán buenos profesionales, pero que como personas son de lo peor!!!! Quien te crees que sos para decir que tendrian que eliminarme del foro? Seguro que vos no participas como yo, que sin abogado ayudo en todo lo que se, y como otros abogados, contadores, gestores, etc., que si valen la pena, porque el foro es para eso, para ayudarnos mutuamente y no para excluir como pretendes hacer vos, que por otra parte vaya uno a saber quien sos, que haces acá y que pretendes con todo esto. Yo estoy a favor de la inclusión y de la ayuda mutua, no a favor de la discriminación como uds., saludos a todos!