Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reserva de puesto

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #699321  por lilita09

drajustine escribió:Aclaración : quise decir que le das una dinámica agradable, con buena onda, o sea sos sal sin sodio... !
:lol: :lol: :lol: *abrazo*
 #699339  por hugo2

dramamita escribió:ajajajajajaja me hacen reir, pero Dra.justine no la conocia porque soy nuevita en el foro, ahora que se que es amiga de la salerosa de mi
amiga lilitaa ya la considero amiga mia tambien!!!!!!!!!!!!!! y no le tengo mas celos . Ademas de otras cosas.......soy demasiado joven para hugo. *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*

Volviendo al tema del post, si bien en la parte previsional habra que cambiar el tramite a pension como dice mario acreditando datos de la viuda y reclamar el retroactivo generado por el causante, en la parte laboral creo que podria intentarse el cobro de indemnizacion!!!!!!!!!!!!

saludos
ale
dramamita, ratifique o rectifique sus dichos, de lo contrario nos vemos en tribunales ( o algun bar por los alrrededores ). *cafe*
 #699410  por dramamita

rectifico..................el honorable Cr.Hugo10 !!!!!!!! porque ese 2 le queda chico.........es un apuesto joven, simpatico, caballero, muy culto, elegante y excelente profesional, *flor* *flor* *flor* *flor* que tiene un solo defecto que es no necesitarme de secretaria!!!! por eso no puedo postularme a la lista de candidatas foristas y no foristas , que hacemos cola solo para verlo cruzar los pasillos o entrar a la AFIP , Arba o Anses. Y DEJA HUELLA AL ANDAR.

Y cualquier cosita la arreglaremos en el barcito de la esquina, porque se me rompio un taco y no voy a poder subir la escalera de tribunales

mis saludos con la mas alta consideracion hacia su persona, y este segura, señor, que soy su mas humilde y obediente servidora!!!!!!!!!!!!!!!