Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713937  por andrea1982

ah! y perdón, pero en tus argumentos, hay algo poco claro. Qué tiene que ver que mi mamá sea abogada? Porque, el título no es hereditario. De hecho, existen muchos abogados (no sé si con tantas ganas de superarse como vos) cuyos padres no terminaron ni la primaria. Y saben tanto como yo, o quizás más. Insisto, no sé si tienen tantas ganas de superarse como vos, ya que el hecho de cursar una carrera, facilita las cosas al momento del aprendizaje, por ejemplo, tenés acceso a una biblioteca, guía, programas, docentes que dan clases, cosas que vos no tenés... :roll:
Podrías invocar el título de mi mamá, si yo te dijiese que tengo más clientela que vos, o más honorarios, o acceso de fuentes juridicas pagas que vos no podés, pero existiendo tantas gratuitas.
La verdad, no entiendo, yo hice la primaria, la secundaria, y cursé en la facultad, ambas carreras, sin beneficio alguno. De hecho, mi mamá hace previsional que es una subrama de una materia que es optativa... :roll:

Vuelvo a preguntarte, qué tiene que ver?
Y vos? En qué te superás?
 #714207  por alejandra01

Perdón si te ofende el comentario, que debiera hacerlo por mp. Pero para que te des cuenta que queda feo, quiero decirte directamente que queda muy desagradable tu terminología para querer ser un profesional en el ejercicio del derecho previsional como intentás ingresando en el foro..Yo creo que si no te gusta lo que Andrea te dice, que no te ha insultado, podés obviar responderle y listo...Es más diplomático.
Cuando uno tiene ignorancia en muchos temas, no es bueno usar palabras como las que estás utilizando si querés que te ayuden y contesten, ya que muchos de nosotros huimos de la clase de foristas que tiene expresiones tan agresivas y fuera de lugar. Y no hablo solo de mí. Hablo de quienes pueden transmitirte su ayuda, y no lo harán por esto.
eric000 escribió:Si andrea sisisisisisissisi jajajjjajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj pobre tu mama que se rompio el culo por vs y le salistes asi pobrecita salio mal la nena caprichosa que se sabe tdas y estudio en harvard corregime si escribi mal jajajajajaj
 #714210  por andrea1982

Yo reconozco que me saco, pero creo no ser menos que nadie por tener una madre abogada, porque la carrera la tuve que hacer como todos, y realmente, me parece una CARGADA que alguien pregunte dónde buscar una ley.
Además, en qué clase de estudio jurídico trabaja?

Yo respeto mucho a los gestores, pero a los que saben y no se CAGAN en el cliente por un par de pesos, y hacen su trabajo con responsabilidad. Muchos, por no decir la mayoría, no aprendieron de un cursito, aprendieron poniendo el traste en una silla y estudiando.

Pero no me parece que hacer jubilaciones sin tener ni idea de como buscar una ley tenga que ver con SUPERARSE, en todo caso tiene que ver con tratar de ganar plata como sea, sin importar a quien se perjudica.

Además, sin ánimos de ofender a nadie, pero un tipo que hizo un cursito, no sé que altura moral tiene para criticarme por no ir a Harvard... :shock:

Creo que Eric000, no tiene idea de superarse, todos sabemos que hoy en día es relativamente fácil obtener un título de grado, pero me parece (e insisto, sin ofender a nadie) que alguien que hizo un cursito y ni siquiera lo entendió, me está faltando el respeto diciendome que no pretendo "superarme", siendo que hice una carrera univeristaria, y voy por la segunda. No es que me sienta más que alguien, es que creo que una persona que pregunta dónde busca una ley, no puede venir a decir a este foro, donde la mayoría son profesionales o gestores de prestigio, a hablar de superación.
 #714246  por ISIS

Perdón si te ofende el comentario, que debiera hacerlo por mp. ..
Alejandra, son una excelente forista...por la tranquilidad del foro...no te prendas... *abrazo*
 #714298  por marirene

Que barbaridad!!!
Si uno pregunta algo muy tonto, hay dos posibilidades, contestarle o no contestarle, punto.
No hace falta todo ese intercambio de agresiones.
 #714301  por eric000

Tomatela andrea te crees mas que yo porque sos abogada , juzgas pq sos abogada , estas re zarpada nena y eso que decis de que quiero superarme obvio que quiero superarme pero si a cada post que hago tenes que burlarte vamos mal nena para eso anda a la calle corrientes a hacer teatro de comedia quien te crees que sos y ya te vi n varios post burlandote de comentarios de gente que sabe menos de vos por lo menos no los respondas si tatno te molesta pq para decirlo de atras de un monitor es facil en fin sos mala persona que te queres agrandar por tus conociemientos yo se que voy a seguir leyendo y te voy a superar en conocimientos y ahi si vamso a ver y debatir sobre la materia . Pero tus comentarios qeu estan demas guardatelos en un cajon y si tu cajon esta lleno guardatelo en el.....
 #714389  por andrea1982

eric000 escribió:Tomatela andrea te crees mas que yo porque sos abogada , juzgas pq sos abogada , estas re zarpada nena y eso que decis de que quiero superarme obvio que quiero superarme pero si a cada post que hago tenes que burlarte vamos mal nena para eso anda a la calle corrientes a hacer teatro de comedia quien te crees que sos y ya te vi n varios post burlandote de comentarios de gente que sabe menos de vos por lo menos no los respondas si tatno te molesta pq para decirlo de atras de un monitor es facil en fin sos mala persona que te queres agrandar por tus conociemientos yo se que voy a seguir leyendo y te voy a superar en conocimientos y ahi si vamso a ver y debatir sobre la materia . Pero tus comentarios qeu estan demas guardatelos en un cajon y si tu cajon esta lleno guardatelo en el.....
Ya que estás buscando leyes, por qué no buscás el código penal y te vas enterando de lo que es un delito? Siendo delincuente te superas?
 #714395  por andrea1982

Tengamos en cuenta que esta persona es la misma que buscaba empleados para un estudio juridico. A estos ladris hay que escracharlos. Por no hacer quilombo, tenemos que asesorar delincuentes? :roll:
Con todo respeto fabidoc, y te pido disculpas, tenés razón con lo de las reglas del foro, pero me parece MUY POCO serio lo de esta persona, que habla de superarse delinquiendo, el ejercicio ilegal de la profesion, no es una forma de superarse. Menos aún, ofreciendo trabajo en un estudio juridico inexistente.
 #714402  por silvanaangelica

Para los que nos gustan los temas previsionales, es sumamente desagradable este trato entre dos foristas. Creo que de alguna forma deberia ser sancionado por las moderadores. Pensar que el Asunto es la ley 24476; por eso entre a ver los comentario, que falta de respeto !!!!!
 #714959  por cesarmaraz

buen dia chicos sincera mente todos tienen la razon sin tenerla pero estas cosas le hace mal al portal y al foro hagamos lo que mejor sabemos hacer y si halgo nos tiene que sobrar es el respeto mutuo un abrazo para todos
 #715006  por eric000

Coincido cesar el respeto nutuo y si a alguien le molesta unpost que no lo conteste esta en su derecho pero aca lo que mas importa es el respeto, en particular a mi lo uqe me canso es como esta mujer andrea ningunea como si por sabermas que uno tiene mas derecho.
 #715041  por andrea1982

A mi pueden decirme sra o dra, a vos solo DELINCUENTE!
 #715065  por eric000

tranquila andrea nadie te agrege . Tubistes algun novio conmi nombre que tanto me odias y me tildas de ladron? anda a un psicologo si
 #715141  por andrea1982

TuViste s con v corta. Y lee un poquito ms e informate. No solo el ladron es delincuente. La palabra ladron salio de tu boca, por algo sera. Sos delincuente por ejercer ilegalmente. Ademas, lee la ley 17040. Total, ya te dijeron donde buscar las leyes. Gente como vos, nos perjudican a todos!