Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ley 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #713851  por eric000

Hola si allguien sabe algun sitio donde pueda descargar la ley 24476 completa y actualizada leagradeceria chau
 #713852  por noelin

INFOLEG, AFIP, BIBLIOTECA ELECTRONICA, PORTALES LEGALES
 #713860  por eric000

gracias noelin perno me aparece la opcion afip
 #713864  por noelin

AFIP-BIBLIOTECA ELECTRONICA
 #713902  por eric000

Grscias noelin lo encontre , andrea dejate de agrandar si sos una nenita de mama que siempre tuvo el estudio juridico al alcance de la mano pq tu mami es abogada no? me parece bajo que te rias de gente que pone esfuerzo en aprender como yo y seguro que mas gente fin del comuniocado. Gracias
 #713905  por andrea1982

Perdón, pero yo no soy nadie al lado tuyo, que buscabas empleados para un estudio juridico y que hiciste un magnifico curso de gestor previsional, que publicitabas diciendo que con eso y un "poder" de un abogado, podían tramitar.
Además, por más mami abogada que tenga, la carrera la hice igual...
Y, sinceramente, me parece una falta de respeto, que despues de buscar "empleados" para tu estudio, y decir que tu cursito era tan bueno, preguntes donde buscar una ley, más aún, una ley fundamental como es la 24.476. No te la dieron en el curso?
La verdad, me extraña que una estudio juridico no tenga acceso a las leyes, y más grave aún, no sepa donde buscarlas.

Son bastante poco serio, me parece.
 #713909  por eric000

JAJAJAAJAJJA cada post tuyo mas risa me da :
1) No es un estudio previsional .
2) Lo de la fuente de trabajo me parece que esta de mas hablarlo ya que ha mucha gente le ayudaria.
3) Me parece peor que hables asi de este estudio sin siquiera conocerlo yo soy un empleado del estudio no abogado chiquita.
Dale andrea estas resentida con la vida? No tubistes infancia? Que te pasa Estas Nervioshaaa?
NUNCA MENOS SIEMPRE A MAS LO QUE VOS HACES ES TIRAR ABAJO A LA GENTE QUE QUIERE PROGRESAR MALA GENTE MALA LECHE
 #713910  por andrea1982

De paso, no hace falta ser hijo de un abogado para saber donde buscar una ley, 1er. clase de derecho, Introducción al derecho, te enseñan cada una de las revistas juridicas, que es ADLA, y donde buscar leyes, jurisprudencia y doctrina.
Allá vos, si querés ejercer, y nunca pisaste la biblioteca, no creo que haciendote el vivo, y buscando "empleados" para tu mega archi super estudio, vayas a aprender algo.
 #713914  por andrea1982

eric000 escribió:JAJAJAAJAJJA cada post tuyo mas risa me da :
1) No es un estudio previsional .
2) Lo de la fuente de trabajo me parece que esta de mas hablarlo ya que ha mucha gente le ayudaria.
3) Me parece peor que hables asi de este estudio sin siquiera conocerlo yo soy un empleado del estudio no abogado chiquita.
Dale andrea estas resentida con la vida? No tubistes infancia? Que te pasa Estas Nervioshaaa?
NUNCA MENOS SIEMPRE A MAS LO QUE VOS HACES ES TIRAR ABAJO A LA GENTE QUE QUIERE PROGRESAR MALA GENTE MALA LECHE
1) Por que no es una estudio previsional no buscan leyes???? La verdad, me sorprende, porque yo no fui a la facultad de Derecho previsional, fue a la facultad de derecho, y ahi, aprendimos a buscar leyes.
2) Fuente de trabajo? Vos me parece que lo que queres, es alguien que te haga las cosas...
3) Juzgo a tu estudio por lo que contas que es, un estudio donde contratan a no abogados para trabajos que debe hacer un abogado, que no tienen la ley, juris, o cualquier otra revista, que no saben como proveerse de leyes.
Me parece que acá el unico resentido sos vos, que hiciste un cursito y te diste cuenta que no te sirvió para nada. Yo soy abogada, y ejerzo como abogada, y vos? Qué pasa? No conseguis trabajo de otra cosa y te metes a currar?? No es que trabajas en un estudio juridico? Tanto se abusan de vos en ese estudio? Porque la verdad, yo jamás le diría a un empleado, hacé este trámite, rebuscatela en internet y buscate las leyes solito...
Vos no querés progresas, vos querés currar!!! Si quisieses progresar, estudiarias.
Además, lo del estudio, es puro verso, o son pésimos abogados... Mirá si vas a ser empleado de un estudio y no te van ni a dar una ley, o ellos tampoco saben donde buscarla
Me hacés matar de risa, eric.
 #713916  por andrea1982

Qué hdp !! Querés progresar y escribiste "no tubistes" no podés? Tube de Tubo??? Y la s??? jajjajaj es plural?
 #713918  por andrea1982

Ah! muchachos, de paso, alguien me dice donde consigo un escalpelo esterilizado, porque .... hoy me levante con ganas de operar.
Resulta que algo cazo, porque cuando era chica, mi mami me llevaba al pediatra, y tengo ganas de progresas, así que vos a empezar a ejercer como médica.
De paso, busco empleados para clínica privada. Si alguno hizo un cursito de enfermería, mejor! Total, no pasa nada...
 #713932  por eric000

Si andrea sisisisisisissisi jajajjjajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj pobre tu mama que se rompio el culo por vs y le salistes asi pobrecita salio mal la nena caprichosa que se sabe tdas y estudio en harvard corregime si escribi mal jajajajajaj
 #713934  por andrea1982

No, no estudié en Harvard, estudié en la UNR, tiene algo de malo?
Y si, mi mamá y mi papá se rompieron él... y por suerte, no me hace falta andar ejerciendo ilegalmente para sobrevivir, ni agarrando trabajos que no se hacer, que al fin y al cabo perjudican a la gente.
Estudié Derecho, y ahora estudio otra carrera, a lo mejor, no tengo tantas ansias de superarme como vos.
Que creo, tu única intención, es superarte economicamente, sin importar si perjudicas a la gente o no.
La verdad, el esfuerzo de mi mamá valió la pena, porque estudió, ejerzo legalmente, y no tengo necesidad de perjudicar a nadie para ganarme unos mangos. Puedo trabajar con dignidad. Veo que vos no podés decir lo mismo.