eric000 escribió:JAJAJAAJAJJA cada post tuyo mas risa me da :
1) No es un estudio previsional .
2) Lo de la fuente de trabajo me parece que esta de mas hablarlo ya que ha mucha gente le ayudaria.
3) Me parece peor que hables asi de este estudio sin siquiera conocerlo yo soy un empleado del estudio no abogado chiquita.
Dale andrea estas resentida con la vida? No tubistes infancia? Que te pasa Estas Nervioshaaa?
NUNCA MENOS SIEMPRE A MAS LO QUE VOS HACES ES TIRAR ABAJO A LA GENTE QUE QUIERE PROGRESAR MALA GENTE MALA LECHE
1) Por que no es una estudio previsional no buscan leyes???? La verdad, me sorprende, porque yo no fui a la facultad de Derecho previsional, fue a la facultad de derecho, y ahi, aprendimos a buscar leyes.
2) Fuente de trabajo? Vos me parece que lo que queres, es alguien que te haga las cosas...
3) Juzgo a tu estudio por lo que contas que es, un estudio donde contratan a no abogados para trabajos que debe hacer un abogado, que no tienen la ley, juris, o cualquier otra revista, que no saben como proveerse de leyes.
Me parece que acá el unico resentido sos vos, que hiciste un cursito y te diste cuenta que no te sirvió para nada. Yo soy abogada, y ejerzo como abogada, y vos? Qué pasa? No conseguis trabajo de otra cosa y te metes a currar?? No es que trabajas en un estudio juridico? Tanto se abusan de vos en ese estudio? Porque la verdad, yo jamás le diría a un empleado, hacé este trámite, rebuscatela en internet y buscate las leyes solito...
Vos no querés progresas, vos querés currar!!! Si quisieses progresar, estudiarias.
Además, lo del estudio, es puro verso, o son pésimos abogados... Mirá si vas a ser empleado de un estudio y no te van ni a dar una ley, o ellos tampoco saben donde buscarla
Me hacés matar de risa, eric.