no dijo cuando se notificò o le llegò la denegatoria.
"La paz comienza con una sonrisa"
(Teresa de Calcuta)
(Teresa de Calcuta)
DRA.SIL escribió:Fabidoc lo que se denegò es la convivencia previsional,ya que mi cliente no estaba casada con el causante,solicitò un ADP de la convivencia presenrando una info sumaria.-
Mario si estoy a tiempo para interponer un recurso de revisiòn ya que la resoluciòn denegada tiene data del 17/05/2011 y en estos casos son 30 dìas a partir de la notificaciòn.Buscarè mas pruebas,mil gracias.-
DRA.SIL escribió:Fabidoc lo que se denegò es la convivencia previsional,ya que mi cliente no estaba casada con el causante,solicitò un ADP de la convivencia presenrando una info sumaria.-SI EMPEZAS DE CERO, PERDES EL RETROACTIVO
Mario si estoy a tiempo para interponer un recurso de revisiòn ya que la resoluciòn denegada tiene data del 17/05/2011 y en estos casos son 30 dìas a partir de la notificaciòn.Buscarè mas pruebas,mil gracias.-
MARIO1943 escribió:ACLARO QUE EL RETROACTIVO NO LO PERDERIA SI E STA DENTRO DEL ANO DEL FALLECIMIENTODRA.SIL escribió:Fabidoc lo que se denegò es la convivencia previsional,ya que mi cliente no estaba casada con el causante,solicitò un ADP de la convivencia presenrando una info sumaria.-SI EMPEZAS DE CERO, PERDES EL RETROACTIVO
MARIO1943 escribió:Aunque aclares, què retroactivo????? si no iniciò un expediente de pensiòn. Iniciò un exp. de convivencia previsional.MARIO1943 escribió:ACLARO QUE EL RETROACTIVO NO LO PERDERIA SI E STA DENTRO DEL ANO DEL FALLECIMIENTODRA.SIL escribió:Fabidoc lo que se denegò es la convivencia previsional,ya que mi cliente no estaba casada con el causante,solicitò un ADP de la convivencia presenrando una info sumaria.-SI EMPEZAS DE CERO, PERDES EL RETROACTIVO
luciana162 escribió:Ya que se refiere al tema les comento mi caso para ver que opinan:nada,nada? si la ambiental dió positiva es que algo vieron. No tenían el mismo domicilio?quién pago el sepelio? estaba enfermo? (quizás ella lo acercó al hospital o al sanatorio y firmó la ficha de admisión). EL hombre era casado? tenía hijos de otro matrimonio?,etc, etc, tenés que poder agarrarte de algo para remontarlo.
En el 2008, una señora inicio convivencia previsional, realizaron el ambiental y fue positivo, luego le pidieron mas pruebas y como no las acerco le rechazaron la convivencia.
El tema es que no tiene ningun tipo de prueba para aportar, ya le indique todo lo que podia ser y la verdad que no encontramos nada. Que se puede plantear?