platon escribió:Estimada amiga o colega: Manifiestole que en este foro, SE AYUDA; NO SE HACE tramites de jubilación.-
si Ud. lo que necesita es tramitar una jubilación..? LE ACONSEJO que lea debajo del prospecto. "SI USTED TIENE ALGÚN SINTOMA; CONSULTE EN FORMA URGENTE A UN MEDICO"
Por ello... si siente que no entiende consulte con un abogado previsionalista.- QUIERO DECIR CON ESTO; y no con animo de ofensa; que hacer Jubilaciones.... ES ANDAR UDAI POR UDAI; recibir cuanto ninguneo se le antoje a quien lo atiende; luchar contra el sitema. Ya sea informatico como de recursos humanos. lOS TIEMPOS de espera y de desespera. Una cliente que lo llame a las 2:00 de la mañana porque tiene un turno a las 8:00 del dia que recien comienza y se confunde de semana. El olor a orin en los pasillos de anses de los nenitos, de los pobres padres que estan desde las siete por la asignacion familiar. A un pequeño aliento de un colega que recien se levanta desde temprano y no tuvo tiempo de desayunar, el famoso no tenemos sistema y el turno no se puede reprogramar( a la espera de un nuevo mes); el cliente prepotente que dice y cuando nos van a atender.A LO QUE SE SUMA ENTRE OTRA QUE CON CREDENCIAL, siendo abogado y demás carrera de grado NO TE DEN una misero Historial laboral. Que lo que nosotros llamamos ADP fue mal tomado el trámite y el turno es hoy, con la carpeta arriba de esccritorio. Un SDM verdadero que vino para atras porque el empleador se confundio de días de trabajo. Que por la calle te digan como ca. an gente uds..
BUENO MI AMIGA; SINO QUIERE PASAR POR ESTO Y SEGUN ALGUN OTRA ANECDOTA DE OTRO COLEGA Y QUE SEGURAMENTE YO YA ME OLVIDÉ ... consulte con un abogado previsionalista o derive el caso. DEJELO para nosotros que estamos acostumbrados al quehacer diario
y que nos digan que por dos aportes estamos robando la plata. cuando tendriamos que cobrar tres.. MUCHAS GRACIAS
PD - disculpe los errores de ortografía, estoy esperando que ANSES me dé turno de aqui a un més.-
Cuanta Razón que tenés... Yo le sumaría una que me pasó hace poco: ... Que un cliente te prepotee porque el Anses no le liquida los
intereses (sí, intereses, no me equivoqué en escribir)por el tiempo transcurrio en la gestión de la jubilación.... muy gracioso (aunque en ese momento lo quería matar, pero me contuve xq primero quería cobrar...)
Saludos...