Ya conseguí el hilo especial para macramé. La eco quedará pi pí cu cú.
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
poloz escribió:Sigan chicas y vamos a pasear todos juntos !!! Novios y maridos out.-jajaj, todos arriba.
Saludos !
doctorina escribió:Ta bien que la Eco sea grande pero me parece que todos no entramos! uds vayan que yo los sigo en mi 205, Por las dudas llevo a la canarita a ver si todavía la despluman. Eso sí ...vayan despacito que con los nenes no podemos jr muy fuerte!
poloz escribió:eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...
Y si no, una lástima.-
poloz escribió:Buenas tardes y gracias a quién pueda decirme algo al respecto.-Viste Poloz? Finalmente la solución a tu problema fue aportada por las damas del foro. Igual me parece que el portaequipajes se te va a volar al demonio, pero el macramé te va a quedar relindo
Tengo una ecosport, en el techo tiene portaequipajes y al lado de cada riel una hendidura longitudinal que recorre todo el techo en la que se apoyan sendas plásticos muy delgados y largos.- Hoy en la autopista la plata-bsas se desprendieron ambos pero no los perdí por fortuna.- La cosa es que se despegaron y evidentemente no se arregla con la gotita...
Se les ocurre algo? Gracias
poloz escribió:eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...Con la minifalda y las botas estoy de acuerdo. Con los sanguches,nop. Pero no hay problema, uds. vayan. Yo voy en mi camioneta y si Docto quiere, que venga conmigo.
Y si no, una lástima.-
Tuiti escribió:poloz escribió:eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...Con la minifalda y las botas estoy de acuerdo. Con los sanguches,nop. Pero no hay problema, uds. vayan. Yo voy en mi camioneta y si Docto quiere, que venga conmigo.
Y si no, una lástima.-