Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta entre hombres, nada de derecho.-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #750400  por Tuiti

Ya conseguí el hilo especial para macramé. *leo* La eco quedará pi pí cu cú. :P
 #750425  por doctorina

jjjj...que bueno! le podemos agregar piedritas para atraer las buenas ondass!! voy a ver si encuentro algunas por ahi...también podrían ser semillas para entrelazar!
 #750481  por poloz

Sigan chicas y vamos a pasear todos juntos !!! Novios y maridos out.-
Saludos !
 #750749  por eltam88

poloz escribió:Sigan chicas y vamos a pasear todos juntos !!! Novios y maridos out.-
Saludos !
jajaj, todos arriba.
 #750757  por doctorina

Ta bien que la Eco sea grande pero me parece que todos no entramos! uds vayan que yo los sigo en mi 205, Por las dudas llevo a la canarita a ver si todavía la despluman. Eso sí ...vayan despacito que con los nenes no podemos jr muy fuerte!
 #750777  por Tuiti

doctorina escribió:Ta bien que la Eco sea grande pero me parece que todos no entramos! uds vayan que yo los sigo en mi 205, Por las dudas llevo a la canarita a ver si todavía la despluman. Eso sí ...vayan despacito que con los nenes no podemos jr muy fuerte!

Pero nosotros vamos adelante de la eco, a ver si se rompe el macramé y se nos vienen encima esos cositos que se despegaban. :mrgreen:
 #750850  por poloz

eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...
Y si no, una lástima.-
 #750922  por jdamian

La Ecosport vehiculo confortable, familiares y adaptables a todas las circunstancias. Tengo dos y no son para nada fenenimas. Buen Vehiculo para la ciudad. Fue mi primera camioneta con mis primeros honorarios, desde hace dos años. Pero apoyo lo que dice mi colega, por algo se empieza luego llegaremos a la HILUX o VMW. saludos a todos...
 #750924  por eltam88

poloz escribió:eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...
Y si no, una lástima.-

Jajajajaj, todos a bordo.
 #750975  por drany

poloz escribió:Buenas tardes y gracias a quién pueda decirme algo al respecto.-
Tengo una ecosport, en el techo tiene portaequipajes y al lado de cada riel una hendidura longitudinal que recorre todo el techo en la que se apoyan sendas plásticos muy delgados y largos.- Hoy en la autopista la plata-bsas se desprendieron ambos pero no los perdí por fortuna.- La cosa es que se despegaron y evidentemente no se arregla con la gotita...
Se les ocurre algo? Gracias
Viste Poloz? Finalmente la solución a tu problema fue aportada por las damas del foro. Igual me parece que el portaequipajes se te va a volar al demonio, pero el macramé te va a quedar relindo
 #751050  por Tuiti

poloz escribió:eltam88, tuiti y doctorina abordo.- Yo manejo y llevo la mantita, tuiti lleva los sandwichs la minifalda y las botas, doctorina la gaseosa la minifalda y las botas y eltam88 el vino obviamente...
Y si no, una lástima.-
Con la minifalda y las botas estoy de acuerdo. Con los sanguches,nop. Pero no hay problema, uds. vayan. Yo voy en mi camioneta y si Docto quiere, que venga conmigo. :mrgreen:
 #751100  por eltam88

Tuiti escribió:
Y si no, una lástima.-
Con la minifalda y las botas estoy de acuerdo. Con los sanguches,nop. Pero no hay problema, uds. vayan. Yo voy en mi camioneta y si Docto quiere, que venga conmigo. :mrgreen:

La idea es todos juntos, no temas Tuiti.