Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIA /ESTUDIO JURIDICO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #849032  por mmrace
 
GRUPO DE FACE....ABOGADOS ZONA SUR GRAN BS AS.....Este grupo surgio como idea y necesidad dentro de un foro de abogados, entre quienes intentamos abrirnos camino en el ejercicio de la profesion, con el objeto de estar en contacto, ayudarnos y aportar cada uno su experiencia en los duros comienzos...Quizas juntos, sin mezquindades ni vanidades podamos hacer mas facil el comienzo de todos...VEREMOS SI FUNCIONA
 #855084  por garo25
 
Colegas. Me gusto el tema del foro abogados de zona sur!! jaja
Yo asociar no me asocie con nadie, si estuve agarrando mas casitos, con algunos folletos y de recomendaciones.. algunos previonales y algunos laborales... Y mi primera sucesion!! jaja Pero bueno no es facil.... Lo que estoy haciendo con una amiga que vive en san martin es tambien ier compartiendo causas, ella tiene estudio a la calle asi que le llega bastante, me va apando lo que sea de capital y ahi me presento yo que me queda mas comodo, y vamos compartiendo.
Me vpoy sacando el miedo de estar sola, y michas cosas no saber y demas pero bueno...
Yo soy de lanus pero tengo solo matricula de capital.
Tengo muchas gaans de agarrar mas cosas y hacer una buena cartera de clientes, me interesa mucho el tema art y demas, conseguir alguna empresa, etc ... ideas que saco de colegas del laburo no me faltan, pero bueno hay que ir poniendo en practica no???
 #855743  por enriquehb
 
CHICAS/OS ME SUMO DE SER POSIBLE PARA COMPARTIR CASOS Y PROCURAR POR LA MAÑANA DE 7:30 HS A 9 HS SOLO EN CAPITAL A CAMBIO DE IR APRENDIENDO , TENGO MATRICULA EN CAPITAL.SALUDOS
 #858159  por DraGuillo
 
GENTE!!!!!! ME SUMO!

ESTOY MATRICULADA EN PROVINCIA Y TRABAJO EN LA PLATA Y ALREDEDORES!


HAGO FAMILIA, CIVIL Y LABORAL, CUALQUIER COSA MENSAJES PRIVADOS!





"Nunca dejes que alguien te diga que no puedes hacer algo"
 #861683  por JoseDiaz
 
Estudio LCF Especializado en la Prueba Forense, informes Técnicos, Peritajes de todo tipo, establecidos en 7 provincias, busca Estudio Productor o Productor independiente de Servicios Profesionales, con experiencia en el rubro legales y amplios conocimientos en informática y gestión. Para desarrollar venta, gestión y asistencia en nuestros servicios a buffet de abogados, empresas del sector, particulares vinculados a la prueba pericial judicial o extrajudicial / pruebas anticipadas. Nuestra búsqueda esta orienta a un perfil dinámico y de agente de negocios, con cartea de posibles clientes propios, Sexo y edad indistinto. Diferentes alternativas de básicos y comisiones de hasta un 50%, de acuerdo al perfil de cada postulante.
Los servicios a ofrecer están vinculados al área pericial, accidentológicas, mecánicas, documentológicas, caligráficas, balísticas, medicas, pruebas extrajudiciales, pericias de parte, pruebas anticipadas, impugnaciones periciales, etc. Enviar CV con foto (excluyente) a admin(arroba)laboratorioforense.com.ar
 #862042  por Malibuse
 
Hola! cómo estan? yo también estoy buscando alguien con quien asociarme y poder iniciarme en la profesión. Estoy matriculada en Capital Federal desde noviembre del año pasado y trato de llevar adelante algunas causas de manera independiente, a quien le interese me pasaría su mail? me encantaría poder compartir el estudio y proyectos con alguna/algún colega. Un besote enorme a todos y quedo a la espera de la respuesta de alguno de ustedes. Un saludito! Cynthia
 #863968  por gl2011
 
Hola! me sumo a la busqueda..hace tiempito que estoy por mi cuenta, aprendi trabajando y sigo aprendiendo en cada caso..es dificil asociarse pero no pierdo las esperanzas. Litigo en capi y pcia y la verdad me parece barbaro..porque la constitucion de domis es algo complicado siempre..
Slds y a las ordenes!
 #880718  por agustina0
 
Hola a todos! Ya sé que el tema es viejito, pero justamente es lo que estoy buscando. Les cuento que me recibí el año pasado. Estoy matriculada en el CPACF. Tengo algo de experiencia (trabajo hace 6 años en estudios jurídicos) y mi idea es arrancar a trabajar sola o con alguien que tenga ganas. Cualquier cosa, me contactan por MP y vemos si podemos armar algo. Saludos!
 #884922  por LorePerez
 
Mande solicitud al grupo del Face, espero q me acepten!!!

:mrgreen:
 #888746  por PAIZ
 
HOLA. Les cuento que tengo un Estudio Juridico en el centro de Merlo y cuento con mucho espacio para que puedan trabajar tranquilos. Solo es cuestion de arreglar a conveniencia de ambas partes. Saludos telefono 0220-4838671 .
 #888748  por PAIZ
 
HOLA. Les cuento que tengo un Estudio Juridico en el centro de Merlo y cuento con mucho espacio para que puedan trabajar tranquilos. Solo es cuestion de arreglar a conveniencia de ambas partes. Saludos telefono 0220-4838671 .