Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIA /ESTUDIO JURIDICO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #778644  por gabysscc45
 
Hola colegas es mi primera vez en el foro .Trabaje unos años en un estudio juridico y quiero empezar sola con el ejercicio de la profesion.Me gustaria contactar con alguna abogada que tenga muchas ganas de trabajar y progresar igual que yo .Soy de Capital gracias
 #780185  por elisanz
 
Hola!!! yo tambien estoy en la misma! estoy intentando largarme sola! cualquier cosa q necesites consultame! porque es dificil al ppio cuando t llega algo y no sabes q hacer!
Saludos!
 #783357  por garo25
 
Colegas, como estas?
La verdad que entro muchisimo al foro, pero nunca habia ingresado al post de jovenes profesionales.
Les cuento que la verdad y tbm estraia interesada en contactar con alguien que tenga ganas de arrancar algunos casos, compartir gastos,oficina. Yo trabajo en el GCBA, en la parte de auditorias legales por la mañana y por la zona de tribunales, hasta las 3/3.30
de la tarde. Esto me ayuda a poder salir si tengo alguna audiencia, ir a tribunales o demas. Por el tipo de trabajo que hago tengo facilidad y no hay inconveniente si me puedo arreglar, en salir a ver algo. Actualmente estoy trabajando por la tarde en un estudio juridico laboral, pero la verdad es que ya tengo gnas de arrancar con mis cosas,ponerme mi estudio y arrancar con alguien porque la verdad que es complicado.
Si alguno esta interesado, me encantaria. Me avisan y le paso mi mail.
Muchas Gracias!
 #783411  por LauraVanessa
 
Hola!!! yo trabajo en Bs.As. pero no tengo matricula en Capital asi que seria un buen complemento, desp en privado pasame tu mail y si me sale algo para vos te lo mando y viceversa te parece?? yo estoy arrancando tambien, esta dificil pero bueno hay que ser concientes que no imposible y poner pilas, se debe cumplir un ciclo y desp de ahi va queriendo...
saluditos y muchos exitos!!!
 #784192  por lavueltadelgt
 
*foto* increíble !!!!!!! tantas minas solas !!!!!!!!!!, yo también estoy pensando en "juntarme" con alguna abogada.... :oops: , voy a sacar el florero de la recepción el cuadro trucho que tengo... y voy a poner a alguna Srta. (abogada, sería mejor....para chatear en la compu...., boludear en el facebook, enviar SMS, reirse sola cuando escribe...bahhhhh todas esas cosa que hacen la minas....(mientras no se acerce a la caja fuerte...todo bien...) :lol:
Bueno dejo aquí mi ofrecimiento .....
*cafe* El G. Torrente.
 #784673  por fedeperez
 
buenas, soy federico y tambien trabajo de forma independiente desde hace muy poco. estoy matriculado en capital federal y tengo la oficina por el centro, podriamos hacer un grupo de cafe aunque sea una vez cada quince dias para sacar dudas e intercambiar los ladrillos que cabeceamos de las paredes al principio.
cualquier cosa que necesiten estoy a su disposicion, saludos-
 #785776  por george10
 
Hola, soy Jorge, trabajé en un estudio jurídico grande y me independizé hace unos meses. Soy de Lomas de Zamora, tengo matrícula en Capital y Provincia, hago laboral, familia y algo de comercial. A quien le interese trabajar en conjunto con ayuda mutua, que me envíe un MP. Saludos
 #802438  por ceci79
 
garo25 escribió:Colegas, como estas?
La verdad que entro muchisimo al foro, pero nunca habia ingresado al post de jovenes profesionales.
Les cuento que la verdad y tbm estraia interesada en contactar con alguien que tenga ganas de arrancar algunos casos, compartir gastos,oficina. Yo trabajo en el GCBA, en la parte de auditorias legales por la mañana y por la zona de tribunales, hasta las 3/3.30
de la tarde. Esto me ayuda a poder salir si tengo alguna audiencia, ir a tribunales o demas. Por el tipo de trabajo que hago tengo facilidad y no hay inconveniente si me puedo arreglar, en salir a ver algo. Actualmente estoy trabajando por la tarde en un estudio juridico laboral, pero la verdad es que ya tengo gnas de arrancar con mis cosas,ponerme mi estudio y arrancar con alguien porque la verdad que es complicado.
Si alguno esta interesado, me encantaria. Me avisan y le paso mi mail.
Muchas Gracias!
Hola Garo, ya te asociaste con alguien?
 #837155  por mariagbasur
 
Hola!! me sumo, me llamo Maria y estoy matriculada en Lomas y trabajo por la zona.
Dejo a disposicion mi contacto de msn. Saludos a todos!!
 #846061  por MANOLIO
 
Hola tengo una oficina en capital y deseo compartir causas y gastos . el que este interesado mandenme un mensaje privado. gracias.
 #846895  por LorePerez
 
Hola!!! yo oficina tengo, lo q no tengo son clientes!!!!!!! Pero me sumo a la reunion semanal si se hace, para consultaros entre todos.
Besos!!!
 #848247  por Luxiana
 
Me gustaría sumarme a este grupo, podemos crear un face de " abogados zona sur" jajaj. Soy joven abogada, con mis primeras causas iniciadas, tengo matricula en pcia ( Lomas de Zamora) y capital. Me gustaría contactarme con gente que trabaje en la zona de Lanús, Avellaneda y Lomas.
Saludos.
Luxiana
 #849027  por valabi
 
hola yo tambien me sumo comence hace poco primero en previsional desde 2008 de eso trabaje bastante, pero me matricule hace poco, y estoy con mi primer divorcio, lo que se pueda aportar, bienvenido sea!! SALUDOS!