Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOBRESEIMIENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #783630  por August

el sobreseimiento es el titulo IV del libro II (investigacion penal preparatoria)

En el articulo 323 habla de la procedencia de este instituto y en ninguno de sus incisos habla respecto a la diferencia temporal luego de la declaracion del 308.

menciona algo mas el articulo 334 bis sobre el pedido de sobreseimiento del fiscal y la acusacion particular, nada referido al 308.
 #783631  por August

Sebagallina escribió:Ipam, no entiendo tu inquietud. Al final tu cliente está detenido o en libertad?? Para que queres pedir nuevos allanamientos o la captura de los otros 3??.
ahora tengo la misma duda, esta detenido o en libertad????????????????????????
 #783719  por johnmanue

lavueltadelgt escribió:
advocatus40 escribió:Hola a todos los Foristas!! Necesito que me saquen de una duda, la excarcelaciòn se puede pedir directamente en sede policial o unicamente al juez? mi pregunta se refiere mas concretamente ante la posibilidad de ser detinido un fin de semana y pedir la excarcelacion ensede policial, es posible? Agradecere sus ayudas!
Y no....¿quién la va a resolver el Comisario ? la excarcelación se debe pedir ante el juez, si es desconocido ante el juez penal en turno, en caso de dudas HABEAS CORPUS.
*cafe* E. G. Torrente.
La verdad que hay cosas que no se pueden preguntar.....
Como se va a pedir en sede policial....
 #784128  por Ipam

No!!!! Ante el Juez únicamente! En su caso, Fiscalia
 #885301  por juanz2008

hola como se puede hacer adelantar un sobreseimiento por falza acuzacion es falzas sin testigos
 #885547  por johnmanue

AL ANTERIOR QUE POSTEO LE DIGO:
CONSULTE UN PROFESIONAL DE LA MATRICULA.
ESTE ES UN FORO DE INTERCONSULTA ENTRE PROFESIONALES DEL DERECHO.

FELIZ DÍA A TODOS LOS COLEGAS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #885621  por DrRodrigo

johnmanue escribió:AL ANTERIOR QUE POSTEO LE DIGO:
CONSULTE UN PROFESIONAL DE LA MATRICULA.
ESTE ES UN FORO DE INTERCONSULTA ENTRE PROFESIONALES DEL DERECHO.

FELIZ DÍA A TODOS LOS COLEGAS! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FELIZ DIA DEL ABOGADOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

(eeehhhh, Pandilla, no te prendas. Vos no sos abogado...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: