Ahhhhhhhh ja! bueno, lo prometido es deuda: fui mi clienta, pidió hablar con la coordinadora que lleva el expediente, le dijeron que como iba a cobrar un monto elevado, todavía no le habían dado el ok! a la liquidación, entonces me dijo que vino el jefe de la UDAI, se presentó como el gerente y que vieron juntos el caso, le dijeron que la liquidación estaba bien hecha pero que faltaba que le dieran el ok!
Algo inexplicable por que cómo puede ser que comuniquen algo que aún no está verificado y aprobado, por que la liquidación le llegó por correo a la sra. y supuestamente, si es un acto administrativo, cómo puede ser que sea otorgado algo que no está aprobado??? pero bueno esto es así.
La solución que le dieron fue que volviera el viernes, que ya habían aprobado la liquidación, y que habían enviado el comunicado para que larguen el pago por otro lado, que si no estaba aprobado le dan un cheque para ser cobrado los 1eros días de diciembre.
Espero que no cambie nada en el medio.
Gracias.
Algo inexplicable por que cómo puede ser que comuniquen algo que aún no está verificado y aprobado, por que la liquidación le llegó por correo a la sra. y supuestamente, si es un acto administrativo, cómo puede ser que sea otorgado algo que no está aprobado??? pero bueno esto es así.
La solución que le dieron fue que volviera el viernes, que ya habían aprobado la liquidación, y que habían enviado el comunicado para que larguen el pago por otro lado, que si no estaba aprobado le dan un cheque para ser cobrado los 1eros días de diciembre.
Espero que no cambie nada en el medio.
Gracias.
