Hoy cobraba una clienta un dinero importante, por un retiro por invalidez, cuando llega al banco estaba inhabilitado, me vino a ver, y salimos para Anses. Al llegar estaban de paro, y consulté con una persona que siempre me ayuda con los trámites por qué sucedió en mi caso, sin que le diga nada específico, me consulta el total que iba a cobrar, le digo y sin más me contestó "es por el monto", me dijo que tienen 13 casos iguales, que mandaron un comunicado para que los habiliten este mes sí o sí, pero me dijo que si no lo hacen el mes que viene le dan un cheque.
NO PUEDO CREER QUE NO PAGUEN POR QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN GANAS, ESTA PERONA ES INVÁLIDA, EL BENEFICIO LO ANUNCIA. Si me hibiese mandado una macana estaría más tranquila, pero sin una razón me indigna más.
A alguien le pasó, estoy a punto de hacer CATARSIS.
Alguna opinión?
PD: mi clienta, gracias a Dios, entendió que el problema me excedía, viene teniendo paciencia hace nueve meses (tiempo que demoró en salir acordado), y iba a volver al mediodía para qu le den más explicaciones y algún número de contacto con el "mago" que tiene que hacer click y rehabilitar los pagos indebidamente inhabilitados.
De paso si alguien sabe de algún modelo de escrito me puede venir bien!!!! así lo presentaaaa.
NO PUEDO CREER QUE NO PAGUEN POR QUE SIMPLEMENTE NO TIENEN GANAS, ESTA PERONA ES INVÁLIDA, EL BENEFICIO LO ANUNCIA. Si me hibiese mandado una macana estaría más tranquila, pero sin una razón me indigna más.
A alguien le pasó, estoy a punto de hacer CATARSIS.
Alguna opinión?
PD: mi clienta, gracias a Dios, entendió que el problema me excedía, viene teniendo paciencia hace nueve meses (tiempo que demoró en salir acordado), y iba a volver al mediodía para qu le den más explicaciones y algún número de contacto con el "mago" que tiene que hacer click y rehabilitar los pagos indebidamente inhabilitados.
De paso si alguien sabe de algún modelo de escrito me puede venir bien!!!! así lo presentaaaa.