beaben escribió:si perdon es que estoy desesperada ya entendiTe repito no entendiste nada, porque nada se pierde, solo tenes que hacer nuevamente el sicam.
pero ahora el problema es
que pasa con lo ya pagado como sdm y la 1 cuota de moratoria?
porque ya fue enviado el plan
se pierde?
Una pequeña reflexion, no te olvides que detras de cada tramite hay una persona que confia en vos y hasta ahora la estas defraudando, no se juega con la gente.
