Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tip de verano

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #792264  por eltam88

Si uno avisa queda muy obvio que estaba mirando o no? jajaja
 #792335  por Doncella_de_Orleans

eltam88 escribió:Si uno avisa queda muy obvio que estaba mirando o no? jajaja

Es cierto, entonces le decis "y vos qué hacés mirando?" en lugar de gracias.
 #792393  por cuervita

klaudia7 escribió:Ok, los hombres miran durante 10´ a las pechugonas POR QUE!!!!!!!!!!!
Para alargar la vida útil del hombre o que cosa...
Y nosotras, que!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Tema de debate instalado... 8) 8) 8)
bueh convengamos que a veces la mujeres miroteamos los escotes ajenos aunque sea para criticarlos!!! (aunque a veces pa criticar no hay mucho :roll: , sólo de pura envidia nomá)
tonz... también calificaría para alargar la vida????????
 #792466  por eltam88

Una vez iba por la calle, al lado mio mi novia, veo que transitaba una chica en su moto, pero esta chica llevaba un pantalón "flojito" y se le veía su ropa interior, va, era un hilito lo que tenía puesto, ¿mi idea cual fue? decirle a mi novia "esta mina mira lo que se puso". Conclusión: casi me mata. jajaja. En virtud de esto si veo un escote o lo que fuere, nada digo.
 #792526  por Polux

Yo en esta época me enfermo de a poco, que manera de haber mujeres en la calle, cuando voy con mi señora en el auto es tan grande el deseo de dar vuelta la cabeza que me descompongo, pero todavía puedo reprimirlo jaja

Lo peor de todo es que mi mujer las recontra mira para ver que tienen puesto y yo no puedo ahhhhhhhhh!!!
 #792691  por Tuiti

Polux escribió:Yo en esta época me enfermo de a poco, que manera de haber mujeres en la calle, cuando voy con mi señora en el auto es tan grande el deseo de dar vuelta la cabeza que me descompongo, pero todavía puedo reprimirlo jaja

Lo peor de todo es que mi mujer las recontra mira para ver que tienen puesto y yo no puedo ahhhhhhhhh!!!
Con mucho disimulo miralas por los retrovisores. :lol: :lol: :lol:
( perdón chicas )
 #792888  por doctorina

Lo q hace mi futuro ex es mirar para atrás justo antes de q pasen...a veces mira cada bicharraco!!, ahora ya le hice notar q su ideita no es muy disimulada ! y a veces parece q se descompone! ....cómo estannnnn encima las pibitas apenas se cubren pero si yo salgo así : "tapate un poco, se te ve todo"
 #792919  por Catita2

En mi hermosa zona, lugar de supervivencia...La Matanza, se estila en las estaciones de serv. poner unas jovatas con calzas blancas de esas que hay que operar para sacarselas, y como si esto fuera poco, te ofrecen limpiarte los vidrios, para apoyarte las lolas en el mismo, deci que estan hechas perchas, sino, las demando...resentida sho??? :roll:
 #793190  por Tuiti

¿ Será momento de revivir a Las Santas en Calzas ? ( algo así era, ¿no? ) d_training
 #793259  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:

Hoy me pasó. Toda la mañana con un botón desprendido y me di cuenta a las 13:30... :x NADIE ME AVISO!
 #793270  por klaudia7

Resumiendo:
1: Ellos miran adelante, atrás, espejos retrovisores, anteojos de sol puestos aunque llueva, etc, etc, etc.
2: Nosotras miramos a ESHAS que es lo que tienen puesto, si se hicieron las lolas, o son tipo "adelaida", si tienen calzas y usan hilos dentales para limpiar el parabrisas, aunque en vez de traste sea una naranja o bergamota lo que la pobres calzas sostienen.
3: Nosotras a ellos les miramos la mirada, los zapatos, si hablan la dentadura, miramos sus manos, su cabesho si lo tiene o no, si la camisa esta limpia y bien planchada 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) , olemos su perfume 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) OBVIO con mucho disimulo, o no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #793472  por eltam88

Hoy me pasó. Toda la mañana con un botón desprendido y me di cuenta a las 13:30... :x NADIE ME AVISO!
jaja, ¿que pasa con las colegas del portal y sus botones?
 #793589  por doctorina

Creo q los botones, al menos en mi caso , son aflojados por desesperados niños lactantes!
 #793637  por eltam88

doctorina escribió:Creo q los botones, al menos en mi caso , son aflojados por desesperados niños lactantes!
Por ahí pasaba el tema
 #794352  por Polux

Tuiti escribió:
Polux escribió:Yo en esta época me enfermo de a poco, que manera de haber mujeres en la calle, cuando voy con mi señora en el auto es tan grande el deseo de dar vuelta la cabeza que me descompongo, pero todavía puedo reprimirlo jaja

Con mucho disimulo miralas por los retrovisores. :lol: :lol: :lol:
( perdón chicas )
Nunca es lo mismo mirar con mis propios ojos que mirar por el espejo retrovisor, directamente ni miro porque me amargo, es como una muestra te quedas con las ganas jajaja