Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tip de verano

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #789159  por GonzaloS

Para estar en forma:

http://www.diariouno.com.ar/mundo-insol ... -0044.html

Ya lo decía yo, hay una relación metafísica entre las pechugonas, el hombre y la inmortalidad.
 #789210  por Tuiti

Buenísimo Gon !!! :lol:
 #789314  por claudiarf

me pa' que pura sanata..... :roll: :roll: :roll:
 #789349  por doctorina

....chicas por las dudas preparen las carteras!
 #789350  por Tuiti

doctorina escribió:....chicas por las dudas preparen las carteras!
¿ Para qué ? :roll:
 #789618  por eltam88

Muy Bueno.
 #790189  por poorlaw

GonzaloS escribió:Ya lo decía yo, hay una relación metafísica entre las pechugonas, el hombre y la inmortalidad.
¿Mirar un tubo de silastic funcionará también?
 #791726  por klaudia7

Ok, los hombres miran durante 10´ a las pechugonas POR QUE!!!!!!!!!!!
Para alargar la vida útil del hombre o que cosa...
Y nosotras, que!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Tema de debate instalado... 8) 8) 8)
 #791756  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Ok, los hombres miran durante 10´ a las pechugonas POR QUE!!!!!!!!!!!
Para alargar la vida útil del hombre o que cosa...
Y nosotras, que!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
Tema de debate instalado... 8) 8) 8)

Ja! Cuál es el tema instalado?

Cuál es la vida útil del hombre? o si el hombre en su vida es útil? o si es más o menos útil, etc....
 #791780  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió: Cuál es la vida útil del hombre? o si el hombre en su vida es útil? o si es más o menos útil, etc....
Ah, bueno, saliste con los tapones de punta.
 #791800  por Tuiti

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Cuál es la vida útil del hombre? o si el hombre en su vida es útil? o si es más o menos útil, etc....
Ah, bueno, saliste con los tapones de punta.

Nu,nu,nu.
Yo la veo llena de gracia bailando con zapatillas de punta y tutú el Lago de los Cisnes.
Nada de tapones de punta. Sólo reflexiones muy ciertas.
*abrazo*
 #792120  por Polux

Ahora entiendo porque no puedo dejar de mirar escotes, ¡Era mi instinto de supervivencia! jaja.-

(Ahora busquen algo para poder mirar culos en paz, puede ser algo con respecto al instinto genético de reproducción, etc.).-
 #792161  por doctorina

Hablando de ésto me acuerdo q una vez en tribunales sentí en varias ocasiones la formal mirada de ColegOs q al pasar se detenían en mi escote (cosa nada común ), seguí caminando cual diva hasta q al sentir una vientolina en el cuerpo me miro y se me había desarrollado la camisa :shock: .....al día de hoy puedo decir que pese a tal episodio bochornoso por haber andado procurando en corpi , al menos me conformo si es que a alguien le alargué la vida..
 #792221  por eltam88

doctorina escribió:Hablando de ésto me acuerdo q una vez en tribunales sentí en varias ocasiones la formal mirada de ColegOs q al pasar se detenían en mi escote (cosa nada común ), seguí caminando cual diva hasta q al sentir una vientolina en el cuerpo me miro y se me había desarrollado la camisa :shock: .....al día de hoy puedo decir que pese a tal episodio bochornoso por haber andado procurando en corpi , al menos me conformo si es que a alguien le alargué la vida..
jajajaj, muy bueno.
 #792233  por Doncella_de_Orleans

doctorina escribió:Hablando de ésto me acuerdo q una vez en tribunales sentí en varias ocasiones la formal mirada de ColegOs q al pasar se detenían en mi escote (cosa nada común ), seguí caminando cual diva hasta q al sentir una vientolina en el cuerpo me miro y se me había desarrollado la camisa :shock: .....al día de hoy puedo decir que pese a tal episodio bochornoso por haber andado procurando en corpi , al menos me conformo si es que a alguien le alargué la vida..

Viste que nadie te avisa?