Hola Mario!
¡Feliz Cumple!!!! que lo disfrutes mucho....
Gracias por tu ayuda desinteresada.
¡Feliz Cumple!!!! que lo disfrutes mucho....
Gracias por tu ayuda desinteresada.
MARIO1943 escribió:MUCHAS GRACIASAhhh no ehhh sera tu cumple pero no te la dejo pasarrrr a la Dra M le falta una M
MMM
SUTRIZ
DHABOGADA
DRAMEREU
MONYZAPPA
MIGUEL19790
ANALIA 5377
FITO 657
dramereu escribió:Feliz cumple, que tengas un hermoso día junto a tu familia y amigos.Hayyyyy Dramereu las cana que tiene nuestro compañerito se las saco Ud
De Sagitario !!!!!!!!!!
fito657 escribió:FELIZ CUMPLE MARIO. Realmente sos de las personas que más admiro, por tus conocimientos por tu generosidad, por tu solidaridad. Espero que pases un gran día.Fitooooo que comentario mas acertado, genioooo saludos.

"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI
"He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sòlo a una PERSONA,y esa persona SOY YO MISMO,y se cuan difìcil es conseguirlo"MAHATMA GANDHI