Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ CUMPLE MARIO1943

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790618  por analia5377
 
Hola Mario!
¡Feliz Cumple!!!! que lo disfrutes mucho.... *cumple*
Gracias por tu ayuda desinteresada.
 #790637  por fito657
 
FELIZ CUMPLE MARIO. Realmente sos de las personas que más admiro, por tus conocimientos por tu generosidad, por tu solidaridad. Espero que pases un gran día.
 #790659  por MARIO1943
 
MUCHAS GRACIAS
MMM
SUTRIZ
DHABOGADA
DRAMEREU
MONYZAPPA
MIGUEL19790
ANALIA 5377
FITO 657
 #790686  por lilita09
 
MARIO1943 escribió:MUCHAS GRACIAS
MMM
SUTRIZ
DHABOGADA
DRAMEREU
MONYZAPPA
MIGUEL19790
ANALIA 5377
FITO 657
Ahhh no ehhh sera tu cumple pero no te la dejo pasarrrr a la Dra M le falta una M :mrgreen: :arrow: :idea:
 #790687  por lilita09
 
dramereu escribió:Feliz cumple, que tengas un hermoso día junto a tu familia y amigos.

De Sagitario !!!!!!!!!!
Hayyyyy Dramereu las cana que tiene nuestro compañerito se las saco Ud :lol: :lol: :lol: la estaba esperando que apareciera y le pida disculpas por hacerlo renegar :lol: :lol: :lol:
 #790688  por lilita09
 
fito657 escribió:FELIZ CUMPLE MARIO. Realmente sos de las personas que más admiro, por tus conocimientos por tu generosidad, por tu solidaridad. Espero que pases un gran día.
Fitooooo que comentario mas acertado, genioooo saludos.
 #790689  por lilita09
 
Bueno Marito espero que termines un excelente día y que comiences uno mejor, yo lamentablemente me tengo que ir a cocinar sino duermo afuera :shock: :shock: MAESTRO saludos de los mas cordiales
PD: seguimos esperando a la Dramamita aunque sea para el brindis ella que siempre esta etilicamente presente no puede faltar a esta reunión :mrgreen:
 #790701  por NORMA
 
MARIO:le deseo un hermoso día de cumpleaños!!!:Mil gracias por aportar sus conocimientos.

Imagen
 #790720  por arandu2
 
Feliz cumpleaños Mario. Que Dios te bendiga ahora y siempre. Y gracias por colaborar siempre con nosotros.
Felicidades *cumple*
 #790757  por Lorena77
 
Feliz cumple MARIO!!! que hayas pasado un hermoso día junto a tus seres queridos y gracias por tanta generosidad.
 #790779  por drelinag
 
tarde pero seguro, muchas felicidades mario ¿es el día de todos los santos?
 #790926  por patinanan
 
MARIO, ME SUMO AL SALUDO, TARDE PERO CON LA MEJOR INTENCION...MUCHISIMAS FELICIDADES POR SU CUMPLE Y LOS MEJORES AUGURIOS PARA UNA MANO AMIGA COMO LA SUYA!!!!!!!!!!!! Y QUE CUMPLA MUCHOS PERO MUCHOS MAS............. *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #791025  por dramamita
 
Mario!!!!!!!!!!! muy feliz cumple!!!!!!! espero que halla pasado un dia excelente en compañia de sus seres queridos.
Me perdi ayer todos los festejos pero sigamos celebrando todo el finde!!!!!!!!!!!! Lilita se prepara una rica torta y yo llevo el champagne para brindar por muchos años de amistad y compañerismo!!!!
besos
ale