Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FELIZ CUMPLE MARIO1943

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #790406  por lilita09
 
Bueno si mi horóscopo no me falla hoy es el cumpleaños de un gran compañero y amigo de este foro el SR Mario1943, creo uno de los mas solidarios de este sub-previ y el menos confrontativo, siempre esta para ayudarnos, para soportarnos ( siempre hay algún pesado/a ) que lo hace renegar pero nunca pierde el equilibrio sera malabarista ? :mrgreen: :arrow: :P
PD: Maritoooooo HAPPY BIRTHAY d_martini guarda una porción de *cumple* que después vamos, tarde pero seguros *abrazo*
 #790422  por turca1952
 
Me sumo a los saludos, te deseo un excelente dia, y que este nuevo año te traiga , todo lo que te mereces, gracias por tus tiempos dispensados. FELIZ CUMPLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #790430  por noelin
 
FELIZ CUMPLE!!!! Q LOS PASES BARBARO!!!
 #790431  por molinag
 
Mil felicidades Mario!!! que tu alegria hoy, sea igual de grande que tu generosidad!! un abrazo...
 #790469  por alejandra01
 
*cafe* mmmm...renegado..no!!!!...
ustedes porque no saben que a mi siempre me reta por mp...!!!!
pero bueno. Como es el cumple hoy le perdonamos todo.... :mrgreen:
FELIZ CUMPLE MARITO...!!! TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PARA VOS EN ESTE DÍA...
*flor* *flor* *flor* *flor* *flor*
 #790501  por andrea37
 
Me sumo a los saludos Mario, que tengas un muy lindo dia, que la pases bien y gracias por tanta ayuda desinteresada!
 #790533  por MARIO1943
 
MUCHAS GRACIAS
LILITA
EX JEFE
TURCA
NOELIN
MOLINAG
PERIQUITA
ALEJANDRA 01
ANDREA37
 #790572  por mmmm
 
Felicitaciones que recibas tantos regalitos como te mereces
 #790581  por sutriz
 
Espero que tengas el mejor de los dias y te agradezco por ser tan solidario.
¡Muy feliz cumple! Saludos
 #790588  por dhabogada
 
*suerte* muy feliz cumpleaños!!!!!!!
cuantas veces me ha sacado de dudas cuando recién empezaba a hacer jubis -y ahora también jaja-!!!!
FELICIDADES!!!!
:lol: :lol: *suerte*
 #790591  por dramereu
 
Feliz cumple, que tengas un hermoso día junto a tu familia y amigos.

De Sagitario !!!!!!!!!!