Bueno si mi horóscopo no me falla hoy es el cumpleaños de un gran compañero y amigo de este foro el SR Mario1943, creo uno de los mas solidarios de este sub-previ y el menos confrontativo, siempre esta para ayudarnos, para soportarnos ( siempre hay algún pesado/a ) que lo hace renegar pero nunca pierde el equilibrio sera malabarista ?
PD: Maritoooooo HAPPY BIRTHAY
guarda una porción de
que después vamos, tarde pero seguros 
PD: Maritoooooo HAPPY BIRTHAY
