Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • circular67/11

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #791656  por sergitito
 
En forma extemporánea periquita. Nadie trabajó de eso realmente en ese momento. Es una ficción. Y pedir autorizaciones de algo que nunca sucedió, no solo es incinstitucional e ilegal, sino también contrario a la inteligencia. La próxima circular va a decir que un abogado cuando meta una carpeta tiene que adivinar el color de los calzoncillos de Bossio de ese día. Y aca todos dirán que como lo dice una circular es palabra santa.
 #792610  por robseb
 
los miembros de fuerzas armadas o de seguridad, por lo que se dijo en este debate tendrian que haber tenido la autorizacion de sus superiores para poder ejercer actividades civiles, ahora bien en caso de haberse desempeñado como docentes universitarios al mismo tiempo que como militares, eso no seria una excepcion, ya que la docencia universitaria no es lo que rompe la regla (LA ÚNICA ACTIVIDAD CIVIL QUE SE PERMITE SIN AUTORIZACION)necesitaria que alguien me responda si es asi y en ese caso que normativa lo establece.
 #792613  por sergitito
 
QUE HERMOSO ES VER QUE LOS ATORRANTES DE ANSES PARA PONER TRABAS A LAS JUBILACIONES RECURREN AHORA A UNA LEY MILITAR DE LANUSSE, TANTO QUE ESTAN EN CONTRA DE LOS MILICOS. ¿ NO ERA QUE ESTAN EN CONTRA DE LOS GOBIERNOS DE FACTO ?. Son con su discrecionalidad e hipocresia la misma porquería.
 #792621  por periquita
 
robseb escribió:los miembros de fuerzas armadas o de seguridad, por lo que se dijo en este debate tendrian que haber tenido la autorizacion de sus superiores para poder ejercer actividades civiles, ahora bien en caso de haberse desempeñado como docentes universitarios al mismo tiempo que como militares, eso no seria una excepcion, ya que la docencia universitaria no es lo que rompe la regla (LA ÚNICA ACTIVIDAD CIVIL QUE SE PERMITE SIN AUTORIZACION)necesitaria que alguien me responda si es asi y en ese caso que normativa lo establece.
Nunca escuché eso. Pero el problema lo hacen para reconocer servicios autónomos extemporáneos, no RRDD donde haya aportes que supongo será el caso de la docencia universitaria.
Saludos.