Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • GESTOR PREVISIONAL!!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #792111  por andrea37
 
Hola, yo me inscribí en el curso, luego hay otro sobre autónomos, sale $290 no creo que aprenda mucho por las horas que son, pero todo suma. Besos!!
 #792125  por andrea1982
 
jarocho escribió:Que facil cuando te ponen los puntos victimizarte, hablar de falta de respeto y toda tu sanata, cuando vas a una audiencia lloras tambien ?
Por favor no abuses de tu condicion femenina, te duele la triste realidad que se ve en las Udais donde los abogados y los gestores son mal vistos siendo mas aceptados los titulares, el tema pasa por quien esta atras de ese tramite y los elementos que puso en ese legajo que es la verdadera fuerza de la gestion y el camino al exito.
Hablas de k........s ? cuantos de esos tenes en el foro, queres que te arme un compilado ? estas para el Guiness, cuando te tiran contra porque metiste la pata, hablas de respeto, de ofensa, la clasica defensa de quien no puede sostener una posicion. Feliz Navidad.
Quién abuso de su condición femenina? Además, si te parece tan degradante hacer previsional, no sé que hacés acá, sin siquiera ser abogado... Es sorprendente, como siempre pero SIEMPRE te encontrás involucrado en dónde hay lios, tirando mensajes ofensivos.
Que yo sepa, solo eric000 te lo festejó... A los demás, muy bien no les cayó...

Yo tengo fundamentos, y una carrera que me avala.

Y te preguntó, mirás mucha televisión que crees que sirve de algo llorar en una audiencia?

Jarocho, lo mejor que podés hacer, es irte, jamás aportaste nada útil en este FORO de ABOGADOS y gestores y contadores que consideran DIGNO hacer previsional. Mejor, dedicate a cultivar rabanitos..
 #792127  por andrea1982
 
Gente como vos, son los que hacen que a los demás se le quiten las ganas de seguir participando...
 #792186  por yellowlemon
 
Jarocho, le solicito que siga participando. Varias explicaciones que Ud dió a mi me sirvieron. Yo me dedico a esta asquerosa profesión, y en mi casa tengo masetas y sembré tomates, por las dudas que aumenten de precio.