HOLA, LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS DICTA CURSOS PARA GESTOR PREVISIONAL!!!!!!!!!, NO ES QUE ESA FIGURA NO EXISTE??????????????
jarocho escribió:Vos hace el curso, educate bien en este oficio y cuando te las sepas a todas, pedis el turno por titular y vas con el-ella al inicio.No me parece un consejo serio... el derecho no es un oficio, es una profesión.
mmmm escribió:seguramente los deben dar la gente de extension universitaria, no creo que el titulo sea oficial, de todos modos si esta bien dado debe ser de utilidad para muchos, como decia no se quien, el saber no ocupa lugarSi, por eso digo que debería ser claro en cuanto a quien apunta, o... quienes van a poder tramitar.
andrea1982 escribió:Mi consejo es desinteresado y no actuo con ningun espiritu de cuerpo, tus dichos descalificantes son opinion de tu parte, parte interesada, pierden valor frente a la realidad, contra quien estas litigando ? contra un iniciador que a los ponchazos termino el secundario pero lo acomodo el puntero ?jarocho escribió:Vos hace el curso, educate bien en este oficio y cuando te las sepas a todas, pedis el turno por titular y vas con el-ella al inicio.No me parece un consejo serio... el derecho no es un oficio, es una profesión. Además, con todo respeto a los profesionales de Cs. Económicas, pero por qué están dando ese curso?
andrea1982 escribió:Mi consejo es desinteresado y no actuo con ningun espiritu de cuerpo, tus dichos descalificantes son opinion de tu parte, parte interesada, pierden valor frente a la realidad, contra quien estas litigando ? contra un iniciador que a los ponchazos termino el secundario pero lo acomodo el puntero ?Simplemente espectacular.
Que hacen los abogados gestoreando jubilaciones ? es lo mismo que ser medico y trabajar de enfermero, sobra perfil, comprendo las necesidades de caja chica, hay que pagar los gastos fijos, para eso estudiaste 6 años ? , bienvenidos todos, tengan la profesion que tengan pero sin sectarismos.
Ahora, si me decis un reajuste, es obligado que intervenga el titulado y alli hacen agua con los calculos si no tienen el blue tienen que ir al contador que les saque las papas del fuego.
Te pido por favor cuando veas un post mio no me agredas, ignorame, soy libre de publicar lo que me parece, si no coincidis, no saltes para pelear como haces siempre, guarda el estilo profesional, cuida tu quinta en silencio, podes criticar una tecnica pero no una opinion y mucho menos personalizarte conmigo.