Estimados leyendo un poco esta situación no veo demasiado conflicto para encuadrar el delito y paso a explicar el porque:
1- estos casos de laboratorios planteados por docentes, en donde se detienen mas en describir el ambiente y los rasgos del supuesto delincuente (al mejor estilo Lombroso) sirven para que practiquen en como determinar un tipo penal pero en la practica no tiene sentido. Ya que en caso de haber sucedido esa buena persona se presentaría en la comisaria para hacer la denuncia y los hechos que narre pueden sufrir variaciones.
2- si no puede determinar al agresor para que va a ver a un abogado? ya que en este caso habría" un fiscal" investigando.
3- Respecto al delito: la intimidacion es una forma de violencia, no importa que se lo diga con voz de locutor, ya que de negarse a dar seguramente el supuesto delincuente hubiera utilizado otros medios para obtener su botin.
4- en las comisarias hay un sin numero de denuncias falsas, asi que si hubiera sido yo la victima seguramente denunciaria que: estando transitando por tal lugar se me acerco una persona de tal caracteristica y que lo reconoci como oriundo de ese barrio, al que apodan de pepito, el cual me apunto con un arma y me saco mis pertenencias, como no se quedo conforme con la cantidad obtenida le pidio suavemente y con la voz de apo a mi novia que le propiciara una felatio y luego de satisfecho se marcho. como veras no importa lo que digas nunca pasara nada o seguramente caerá un perejil
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”