Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caso atípico ¿Es o no es Robo?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #792770  por Pandilla

Je, no hay que dejar de ver que, el Sr. Pedigueño, "respeta la Ley y en ningún momento se aparta de ella".
¿Cosas de las abstracciones.....?

Saludos.
 #792864  por diegoignacio

Estimados leyendo un poco esta situación no veo demasiado conflicto para encuadrar el delito y paso a explicar el porque:

1- estos casos de laboratorios planteados por docentes, en donde se detienen mas en describir el ambiente y los rasgos del supuesto delincuente (al mejor estilo Lombroso) sirven para que practiquen en como determinar un tipo penal pero en la practica no tiene sentido. Ya que en caso de haber sucedido esa buena persona se presentaría en la comisaria para hacer la denuncia y los hechos que narre pueden sufrir variaciones.
2- si no puede determinar al agresor para que va a ver a un abogado? ya que en este caso habría" un fiscal" investigando.
3- Respecto al delito: la intimidacion es una forma de violencia, no importa que se lo diga con voz de locutor, ya que de negarse a dar seguramente el supuesto delincuente hubiera utilizado otros medios para obtener su botin.
4- en las comisarias hay un sin numero de denuncias falsas, asi que si hubiera sido yo la victima seguramente denunciaria que: estando transitando por tal lugar se me acerco una persona de tal caracteristica y que lo reconoci como oriundo de ese barrio, al que apodan de pepito, el cual me apunto con un arma y me saco mis pertenencias, como no se quedo conforme con la cantidad obtenida le pidio suavemente y con la voz de apo a mi novia que le propiciara una felatio y luego de satisfecho se marcho. como veras no importa lo que digas nunca pasara nada o seguramente caerá un perejil
 #793402  por MiguelPF

Si es robo, tomando en cuenta que el individuo uso una jerga del tipo criminal y de la cual cualquier perito policial puede dar fe "me da su billetera" "dame lo que tienes" "caete con tu dinero"... etc, es obvio que la victima entendio fuerte y claro y precautelando su integridad, por que hay varios tipos de peligrosidad, dejo se consumara el hecho. Quien sabe que hubiese ocurrido, si en lugar de ello este ultimo le hubiese contestado con otra jerga...por ej. ¡cuernos!
 #793539  por Pandilla

Este caso se parece mucho a la comisión de un tipo de delito Contra la Buena Fe, no en sentido Penal o Civil, si no en un sentido Global.Con su forma de actuar, o su comportamiento, el Sr. Pedigueño, parece burlarse de la víctima.

Saludos.
 #794322  por johnmanue

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #794361  por diegoignacio

por gente así nuestra profesión esta desprestigiada, en la calle hay miles de ellos, rimolos del derecho
 #794408  por Dr. Neurus

Pero que esta pasando aquí ????????????????? me ausento uno días y que me encuentro ???? otro colega que te esta pegando duro PANTRISTE (PANDILLA) ves que no soy en único que te RECUERA QUE NO SOS ABOGADO, ABOMBADO ...que te pasa que no podés escribir en castellano ???? andá a darle de comer a las palomas IMBÉCIL....comprate un título de abogado y deja de molestar en el foro de "abogados" ....

Increible, pero real: se reciben de (supuestos) abogados o abogadas para, después, dedicarse a bailar con Susana Gimenez o con Tinelli.Una verdadera verguenza.Así anda todo en este País 8)

Dr. Neurus
 #794411  por Dr. Neurus

He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos...Santiago 5: 4.-

El de arriba ¿es un monje castrado....? (¿y pervertido.....???) 8) :shock:

Dr. Neurus
 #794533  por johnmanue

Dr. Neurus.-
Es verdad que he sido algo caustico más de lo que me corresponde por mi vocación.
Pero tampoco me compare con los programas faranduleros.
Mi critica es para Pandilla porque no es abogado y da consejos como tal.
No se que vinculación tendrá con el mundo del derecho - de hecho alguna tiene- así que si da consejos debería aclarar al menos que no es abogado.
Y mi cita bíblica es una gran verdad ¿acaso no clama el jornal de los obreros en negro de este país?
Saludos.-
P.D: Y por las dudas aviso que no soy supuesto abogado, me recibí en la UNLP y tengo los títulos universitarios de Procurador, Abogado y Escribano.-
 #794542  por Dr. Neurus

Lea: ¿Qué tal si yo le digo que "todas las personas que utilizan partes o fragmentos de la Biblia" son unos/as hipócritas.....? ¿Quién se cree que es Usted para "usar" partes o fragmentos de la Biblia en su firma, o como su firma....? ¿es Usted Sacerdote o Monje Católico..., lo ha aclarado o declarado....?
También, si al opinar Pandilla se equivoca ¿por qué en vez de crititar no corrije el error....? ¿qué...Usted es una especie de "justiciero del Derecho"?
Por último, si Pandilla es o no es Abogado, eso no es problema suyo, o ¿Usted es el Director/a del Portal?
En mi más humilde opinión, Usted es un vanidoso-soberbio más de los tantos y las tantas que pululan a lo largo y a lo ancho de este pobre y desdichado País.

Dr. Neurus
 #794546  por Pandilla

Honorable Doctor Neurus, no se gaste, el personaje no es más que otro/a de los/as tantos/as que, de vez en vez, y, parece adheridos a alguna especie de "boluda logia", se suscriben al Portal solo para molestar, perturbar y sabotear.Es lo único que les interesa.

:mrgreen:
 #794553  por Pandilla

Je, el o la de arriba "no es un/a vanidoso/a soberbio/a", es una "preservativa"...., con todas las letras.

:lol: *foto* :roll:
 #794621  por feragus

Está màs que claro: Pandilla es el Dr. Neurus, o, de otra manera, el Dr. Neurus es Pandilla. Tienen los mismos errores ortográficos, usan el masculino y femenino con barras (por ejemplo, "uno/a"), usan muchos puntos suspensivos, la mayúscula en demasía (por ejemplo, "Usted") y se hacen preguntas constantemente.-
 #794655  por Dr. Neurus

Está màs que claro: Pandilla es el Dr. Neurus, o, de otra manera, el Dr. Neurus es Pandilla. Tienen los mismos errores ortográficos, usan el masculino y femenino con barras (por ejemplo, "uno/a"), usan muchos puntos suspensivos, la mayúscula en demasía (por ejemplo, "Usted") y se hacen preguntas constantemente.-

¿A esas boludeses se dedica "un abogado".... :?:

Dr. Neurus
 #794660  por Dr. Neurus

PEDAZOGRANDE (.... :shock: ... :?: ), feragus, johnmamue, G.T., .....que gran Logia de Boludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: