No, dejalo, es divertido... 

cinti2 escribió:Sí, la verdad, mejor que lo dejen.Me pasó exactamente lo mismo, llegué del laburo hace 2 horas y leo miles de cosas que no se si tomarme una birra helada o ponerme a llorar.
Es divertido llegar a casa después de TRABAJAR todo el día y poder entreterme leyendo estas cosas.
Hlws escribió:cinti2 escribió:Sí, la verdad, mejor que lo dejen.Me pasó exactamente lo mismo, llegué del laburo hace 2 horas y leo miles de cosas que no se si tomarme una birra helada o ponerme a llorar.
Es divertido llegar a casa después de TRABAJAR todo el día y poder entreterme leyendo estas cosas.
andrea1982 escribió:Tenés razón, al foro donde estan los que saben... Qué hace perdiendo el tiempo acá? Tiene que ir a un lugar más acorde con su nivel.
andrea1982 escribió:Y si entre todos hacemos una vaquita y contratamos a Torrente para la defensa penal de ale?
legallexreaload escribió:andrea1982 escribió:Tenés razón, al foro donde estan los que saben... Qué hace perdiendo el tiempo acá? Tiene que ir a un lugar más acorde con su nivel.
ahhh bueno, ahora resulta que una abogada trucha dice que tene "nivel" esta con los que tienen "nivel" como si fuera una casta superior, por favor, metete el dedo en el ano y hace una buena paja, PELOTUDA.
legallexreaload escribió: el pedido de expulsion a los siguentes foristas: "Andrea1982" "alejandra01" "Doncella de orleans" " "cinti2" y "EGT"...¡Los "Siete Magníficos"! ¡Quiero pertenecer al grupete! ¿Qué hay que hacer, a quién hay que pegar?