Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• WEBMASTER: SOLICITO EXPULSION DE LA FORISTA "alejandra01"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #830057  por legallexreaload

Al webmaster o a quien corresponda:
Mediante el presente topic solicito a usted o a la autoridad que corresponda que sea expulsada del foro la forista "alejandra01" por haber lesionado gravemente mi honor publicamente. Espero se actue con al mayor celeridad posible. A contnuacion dejo las pruebas que constatan las injurias de las que he sido victima. Provea de conformidad que SERA JUSTICIA.

alejandra01 escribiste:Todavía está por acá este tipo?..no tenía que ir a repartir volantes?..si sigue así nunca va a aprender nada.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo patee tribunales todo el día, y recién ahora puedo entrar al foro..este tarado quiere aprender y lo único que hace es analizar si uno tiene la mamá abogada, o la otra tiene una empresa o no se que más...
Avisenle a lLegallex que en los anses toman volanteros..por si le interesa...le dan para el sanguche y la coca... :mrgreen:
ya que no tiene ingenio para trabajar de abogado.... *leo*
viewtopic.php?f=1&t=155637&start=180

alejandra01 escribiste:y sí...seguro que para eso y para repartir volantes sos más que inteligente...en cambio para ser abogado sos un pobre infeliz..
suerte.

viewtopic.php?f=1&t=155637&start=195
 #830089  por drelinag

legalex, es que nos tenés hartos a todos!!!, tanto alejandra como andrea son grandes colaboradoras del foro y vos no haces mas que desvirtuar el intercambio de experiencias, si ponés lo que te dijo alejandra, sé honesto y poné también las barbaridades que vos les decís a muchos foristas, creo que en lugar de pedir expulsiones de foristas serios, es hora que te vayas dando cuenta que deberías retirarte. slds
 #830096  por legallexreaload

drelinag escribió:legalex, es que nos tenés hartos a todos!!!, tanto alejandra como andrea son grandes colaboradoras del foro y vos no haces mas que desvirtuar el intercambio de experiencias, si ponés lo que te dijo alejandra, sé honesto y poné también las barbaridades que vos les decís a muchos foristas, creo que en lugar de pedir expulsiones de foristas serios, es hora que te vayas dando cuenta que deberías retirarte. slds
Mer estas jodiendo?? que aportes?? foristas "serios"?? lo unico que vi son injurias, espero que el Webmastewr esta vez haga lo que tiene que hacer.
 #830117  por Doncella_de_Orleans

:lol: :lol: :lol:
Por qué no creas un foro para vos al que solamente se ingrese por invitación, la tuya, claro.
Te prometo que no me hago tu amiga para registrarme :lol: :lol: :lol:
Si informarte que en determinados lugares contratan gente para repartir volantes es una injuria para vos, te aviso que hay un foro de volanteros donde no serás bienvenido eh! Y como te leyeron andan preguntando quién sos para querellarte a vos por afectar su honor, ggggrrrravemente. :lol:
 #830142  por legallexreaload

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO PUEDO PARAR DE REÍRME DE ÉSTE POST...ES INCREÍBLE..LES JURO QUE ME MUERO...
SI ES SHANER, LA VERDAD LO FELICITO PORQUE SIEMPRE SALE CON ALGO INUSUAL Y GRACIOSO...
PERO SI NO LO ES, LA VERDAD QUE ESTE ES UN IDIOTA...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sigo citando injurias, cabe alguna duda WEBMASTER de que la forista en cuestion merece la pena maxima?
 #830151  por cinti2

Me parece que legallex, como no tiene casos reales en los cuales descargar sus ganas de ser abogado, pretende iniciar "acciones virtuales de expulsión de foros" contra todos los que se le crucen en el camino.
 #830171  por andrea1982

Ordalía: Tiramos a Ale al río, si se salva es porque la naturaleza no quiso tomarla en sus brazos porque es culpable, en ese caso le corresponde la horca en una plaza pública. Si se ahoga, es porque es inocente y la naturaleza la acepto.
Qué opinan? Alguna otra propuesta? :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9