Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION-

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #851466  por sutriz

Buen dia
Hola, si hay nro. de cuenta , hay inscripción. Deberías vincular la cuenta presentando el F 460 en AFIP, hacer el sicam - sit. de rev. desde fecha inicio que figure en padrón aut. hasta fallec. si no tiene baja antes- imprimirlo ( no hay que enviar) y si tiene deuda, pedir en formulario de inicio aplicación del D 526/95
Saludos
 #851467  por sutriz

Cuando me refiero a imprimir sicam: F558/A, B, C, Detalle de deuda, Consulta de pagos
Saludos
 #852218  por Nacho013

Muchas Gracias sutriz, hoy lo presente justo, y a pesar de tener cuenta, no me pidieron que haga el sicam, ya que en datos personales no figuraba nada, algo así me dijo la que lo inicio y me lo ingresaron así, hablo con la del área de legales y le dijo que lo ingresara así, ojala no tenga problemas. Muchas Gracias, te cuento en unos días como me salio.
 #852380  por lgaray

Nacho013 escribió:Igaray, si controle y nunca hizo aportes como autónomo, solo surge un numero de cuentas que tben me lo dieron en ANSES, eso varia en algo? Muchas Gracias por responderme!!!
si te tomaron el tramite asi, y no tenia nada de autónomos, es porque los nros. de cuentas que te dieron en Anses, nada tenian que ver con el padron de autónomos, eran inscripciones a viejas Cajas QUE LE HICIERON POR TRABAJAR EN RELACION DE DEPENDENCIA.