Muy bueno Flux!, generalmente me causa cierta repulsión el cliente que viene hablando pestes de otros colegas y tirándote flores, seguramente se va a ir igual o peor de tu estudio...
EGTRECARGADO escribió:legallexreaload escribió:Estan buenos algunos consejos.. igual en general no me gusto... es como que el mensaje quiera dar a entender como que los abogados somos todos buenos, altruistas, hacemos todo bien,etc y los clientes son los malos de la pelicula, los que no quieren pagar, los desagradecidos, insoportables, etc, etc... deberiamos aprender a ser menos corporativistas y mas objetivos...La opinión del forista (nóvel abogado) carece de toda fundamentación válida, basta con mencionar sus post bajo su antiguo nick "legallex", (antes de ser baneado) -en las que preguntaba hasta como solictar fotocopias- por distintos motivos;
1) Carece de mínima experiencia en el desempeño de la profesión, ya que a lo sumo puede haber tramitado dos o tres causas como máximo, es decir que por el momento opina desde su condición de "nuevito", si bien el tema expuesto al principio del post, contiene consejos "generales" que "legallexreaload", en una muestra de un razonamiento "lineal" del tema, además de carecer de toda relevancia sus comentarios, carece de la mínima inteligencia para entender que no se trata de "consejos puntuales". En definitiva no le da la capacidad de razonamiento. (no le da la cabeza)
2) En cuanto a los consejos que este pesonaje cuestiona, si bien es cierto que todo se resumiría a los siguiente: "pague primero, cuestiones depués y cuando me canse de sus comentarios lo mando llevar su caso a otro letrado" y solicitar regulación de honorarios inmediatamente.
3) Evidentemnte este sujeto esta condenado a trabajar en un taximetro o remise ya que aún no se dio cuenta que el 99% de los clientes suponen que el abogado vive del aire, y debe se debe cobrar mucho más de los que por lo general se cobra, nadie mencionó que los abogados sean "altruístas" ni que los clientes sean todos malos sino que hay casos en que hay que tener claro que "puede ocurrir" situaciones en que piensan que el problema es del abogado y no de ellos, y todo lo que hace el abogado lo pordrían hacer ellos mismos opinan etc., lo mismo les sucede a los médicos, etc.
4) "...deberiamos aprender a ser menos corporativistas..." aquí otra vez se nota que desconoce que justamente en la profesión de abogado lo que menos existe es el "corporativismo", éste es el típico abogado que capta clientes "ensuciando" al letrado anterior, ya que no tiene recursos para captar sus propios clientes (nótes que antes de ser baneado, tenía como medio de publicidad "entregar volantes, y conversar en el almacén, y en cuanto lugar se presente la oportunidad mencionar que es abogado y darle la tarjeta a las personas con quienes buscaba entablar conversación, sin dejar de mencionar que colocaba "cartelitos en los locutorios y kioscos del barrio", como un fletero, o un albañil ya que estaba desesperado por no poder facturar un mango.
5) Es decir que sus palabras tienen menos valor que las de "Bernardo" el ayudante mudo del Zorro.
E.G.T.
Dr. me permito calificar su analisis: IMPAGABLE!
saludos