Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Allanamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #856180  por feragus

Pandilla escribió:por jeanvaljean02 » Vie Jun 08, 2012 7:58 pm

Acá está la respuesta a lo que yo pregunté, no puedo plantear nada:

Jurisprudencia del Superior Tribunal de Justicia
Poder Judicial de Río Negro.......

En Provincia de Bs As, también hay varios fallos similares (algunos con resolución de la SCBA, y, al menos dos de esos fallos están cargados en mis Hilos.Uno de esos Hilos es: Sentencias de interés).
Vale agregar que "ninguno/a de mis criticos/as" nunca subió alguno de esos fallos.)
Es más, si no mal recuerdo, uno de esos fallos es del STJ de CABA.

Saludos.
Los únicos hilos que podés tener vos son de coser. Igual, JVJ seguro que te da bola, como sabe poco y nada de penal y procesal penal, es lo mismo la opinión de EGT que la tuya.
 #1182581  por abogadoderecho

Una pregunta que viene al tema de los allanamientos...

En una causa ordenan un allanamiento (128CP 1º parrafo... divulgación, transferencia, etc. de fotos de menores de edad con fines predominantemente sexuales...)
El juez ordeno allanar sin que en el expediente haya una foto por la que pueda suponer que el imputado es cumplió con el tipo penal... Sin saber el tenor de las fotos que compartió, ordeno allanar. Pienso pedir la nulidad del allanamiento, ya que me parece arbitrario y que pasa por arriba cualquier criterio de razonabilidad (ni hablar de garantías constitucionales/convencionales). Estando en proceso la investigación, podria haber esperado a tener algo mas sustancial.
Que opinan?
Gracias.