alejandra01 escribió:y yo conozco abogados que no saben un carajo de derecho previsional, toman carpetas de clientes, las cajonean un tiempo y cuando se acuerdan se las dan a algún gestor para que les haga el trámite...y quizá la mayoría le da carpetas a gestores para que hagan los beneficios previsionales...No todos los abogados saben derecho previsional, o no lo saben todo.
Hay de todo Pilar. No generalices. Acá tenemos unos gestores y contadores con un profesionalismo impecable...que te dan una mano cuando algo no lo sabés como a cualquier humano. EL título no da todo como dice lilita, y la credencial tampoco...Yo, gracias a Mario, Hugo2, y a muchas otras personas, abogadas o no, he aprendido enormemente. Y aún así no estamos al margen de hacer macanas...
Y como dice Hugo, debatir ésto que ya fue hecho hace años, no tiene sentido. Ya quedó aclarado en esos tiempos.
Alejandra fijáte que expresamente aclare
"no todos los gestores son chantas ni todos los abogados son buenos"... así que coincido con vos en esa cuestión, nunca es bueno generalizar.
Acá el tema pasa por otro lado... hablaron de un jefe de UDAI como si fuese una maravilla, yo opiné de otra manera de esa misma persona ya que lo padecí bastante y tengo amigos que lo siguen padeciendo, y esa Sra. lilita comenzó a agredirme, fijáte vos que yo a ella no la insulté en ningún momento... así que está claro quien es la maleducada.
También tengo otra visión respecto a la gran parte de los gestores que esta Sra. tildó como responsables y diplomáticos, (quién es la que generaliza?) ya que hace más de 10 años me dedico al derecho previsional y he visto muchísimos mamarrachos por mi estudio, provenientes de gente inescrupulosa que se mete a hacer cosas que no sabe, claro que algunos han sido abogados también, pero la diferencia es que al abogado lo pueden denunciar y al gestor no, esa es una realidad que no tiene por que ofender a nadie, de última los más perjudicados en esos casos han sido los propios matriculados...
Si miran mi historial de mensajes verán que es mucho más lo que respondí que lo que pregunté, así que siempre tuve ánimo de colaboración, la ecuación es simple... no todos pueden decir lo mismo, realmente hay gente que no aporta nada, algunos ya me conocen de otro foro también y saben que me gusta colaborar con quien lo necesita, lo que no me gusta son los foristas que faltan el respeto... lo que no necesariamente se hace insultando, muchas veces se hacen preguntas que parecen un chiste de tan básicas, todos tenemos alguna duda o laguna mental en algún momento, pero ya que pregunten por ejemplo si anses pide 30 años de servicios para jubilarse? parece una cargada, y si alguien de los que hace esa clase de preguntas me está leyendo en este mismo instante... les pido que lean la ley antes please!!!!! no sean caraduras, el espíritu de esta clase de portales no es enseñar el abc de la sapiencia, sino el intercambio de ella, lo que supone que los foristas intervinientes poseen a priori los conocimientos básicos de esta rama del derecho, así que yo no veo esto como un site de docencia ad honorem como dijo alguien por ahí sino un lugar de intercambio que es algo muy distinto. Que tengan un lindo fin de semana!!!