por slavemind » Lun Sep 24, 2012 9:38 am
Pandilla escribiste:Otro admirador más de Pandilla como ven. Falta poco colegas, falta poco para que el portal sea de y para abogados y sin Pandillas que lo inunden de enlaces y reflexiones totalmente ajenas a nuestra querida profesión (salvo claro está, la peregrina opinión de la novia de Pandilla, jeanvajean02)
En todos mis años de abogado, y de profesor adjunto en la Faculad de Derecho, llegue a la conclusión de que los servicios siguen funcionando. El movil/a sigue a al no identificable, y tiene la obligacion natural de actuar. Este caso me recuerda a mis primeros casos penales. Recuerdo uno en particular en donde el fiscal me llama a las 3 de la mañana muy afligido/a, y me dice, Doctor, lo necesito. No puedo llevar esta causa solo. No pude negarme/a, entonces recorde una frase que me había dicho un viejo/a profesor de derecho inmobilirio, el me dijo "La fuente de la vida, es aquella en la cual la buscamos hasta que morimos" La comparti con el fiscal. Sabe cual fue la respuesta del fiscal? "Gracias". Así que no se desanime siga yendo a las audiencias, que seguro va a ganar el juicio!
Saludos. Dr. Pandilla.
Estimado Pandilla, primeramente Usted no responde mi pregunta en ninguno de los aspectos expuestos, le recomiendo que si realmente es quien dice ser, responda con claridad y especificidad tan común en el lenguaje de un doctor en leyes. Espero atento a su respuesta demostrándome todo eso que Ud. dice saber, atentamente Lic. Romero