Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTE ES PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #871128  por feragus

U. PO. PA.: La Resistencia continua.....
Enviado: Vie Jul 20, 2012 11:19 am
De: Pandilla
Para: feragus

ANDA QUE TE RECOJAN RECONTRAPUTO DE MIERDA........ "Queremos nacionalización de la UBA Ya" - El Pueblo ArgentinoPandilla
Miembro

Mensaje privado Arriba

Espero que algunos pocos que todavía lo defienden -jeanvaljean02 por ejemplo- se arrepientan y combatan a esta lacra humana. A ustedes les parece que este "señor" me puede mandar un mensaje privado en esos términos, cuando yo no le he hecho nada, nunca le he faltado el respeto. Merezco yo un trato así?
Aguardo vuestras muestras de solidaridad, ya que me encuentro muy apesadumbrado
.
 #871366  por DrRodrigo

Mi solidaridad para con feragus. Es indignante que se permita ingresar al foro a este tipo. No solo no sabe nada de derecho penal, sino que no sabe nada de derecho. Y no me voy a cansar de decirlo, PANDILLA NO ES ABOGADO, nisiquiera debe tener secundaria...

BASTA DE PANDILLA, BASTA DE PUBLICAR LINKs QUE NO SIRVEN PARA NADA.
 #871390  por Pandilla

Eso mismo digo: BASTA DE HILOS (abiertos por feragus and asociados/as) QUE NO SIRVEN PARA NADA.SUBO UN EJEMPLO:

viewtopic.php?f=3&t=163512

:mrgreen: *cafe*
 #871397  por feragus

DrRodrigo escribió:Mi solidaridad para con feragus. Es indignante que se permita ingresar al foro a este tipo. No solo no sabe nada de derecho penal, sino que no sabe nada de derecho. Y no me voy a cansar de decirlo, PANDILLA NO ES ABOGADO, nisiquiera debe tener secundaria...

#871406  por Pandilla

ESO MISMO DIGO: BASTA DE HILOS INUTILES COMO, POR EJEMPLO, ESTE:

viewtopic.php?f=3&t=117188

(supongo que habrá sido un error de procedimiento, pues los abogados no hacen pavadas)

:mrgreen: *cafe*
 #871425  por feragus

feragus escribió:
DrRodrigo escribió:Mi solidaridad para con feragus. Es indignante que se permita ingresar al foro a este tipo. No solo no sabe nada de derecho penal, sino que no sabe nada de derecho. Y no me voy a cansar de decirlo, PANDILLA NO ES ABOGADO, nisiquiera debe tener secundaria...

#871561  por johnmanue

Mi solidaridad con el Colega Feragus y haber cuando se apuran usted y el Dr. Torrente para la realización del juicio del nono ganzo y lo expulsan del foro (le recuerdo que por más que yo sea mienbro del jurado no rige el prejuzgamiento según la claúsula secreta).
Saludos y mi abrazo en solidaridad. *suerte*

#871618  por feragus

Gracias por las muestras de solidaridad y de rechazo contra las injustas agresiones que sufro sin razón alguna por parte del viejo roñoso muerto de hambre de Pandilla.
Muchas gracias a todos....y a todas.
 #873994  por feragus

ESTO DECÍA PANDILLA HACE 2 AÑOS: (Y LA COSA SE FUE AGRAVANDO)

[quote="Pandilla"]no, no soy un ser común (en el sentido literal del término), yo soy el último Hijo de Dios (100% legítimo) que queda por estos pagos. Digamos que soy algo así como "un Jesuscristo" a la deriva, o, en todo caso, soy algo así como "una especie de elegido por el Destino" para cumplir con la Sagrada Misión de Promover la Gran Obra del Creador, Afianzar la Justicia y Asegurar la Libertad de la Raza Humana. Soy casí un Juano de Arco, el José Padre de Jesús.
No crea que estoy divagando, ni que me fume alguna que otra sustancia enajenante, la cuestión es tal como le expreso. Aunque Usted no lo crea.
 #874456  por Bracoo

feragus escribió:ESTO DECÍA PANDILLA HACE 2 AÑOS: (Y LA COSA SE FUE AGRAVANDO)

Pandilla escribió:no, no soy un ser común (en el sentido literal del término), yo soy el último Hijo de Dios (100% legítimo) que queda por estos pagos. Digamos que soy algo así como "un Jesuscristo" a la deriva, o, en todo caso, soy algo así como "una especie de elegido por el Destino" para cumplir con la Sagrada Misión de Promover la Gran Obra del Creador, Afianzar la Justicia y Asegurar la Libertad de la Raza Humana. Soy casí un Juano de Arco, el José Padre de Jesús.
No crea que estoy divagando, ni que me fume alguna que otra sustancia enajenante, la cuestión es tal como le expreso. Aunque Usted no lo crea.
Es el hijo del barba!!!!

A este viejo lo conozco, con el primer litro de vino dice que es el ungido para afianzar la justicia, cuando se toma el segundo jura que es Sandokan, y sale a correr británicos con un palo de escoba... ya después del tercero empieza con eso de que es abogado -y sale a aconsejar gente en los foros-.

Dicen que cuando termina la damajuana corre gritando que es Zulma Lobato y no se salva nadie.
 #874458  por Bracoo

EGTRECARGADO escribió:... estaría en riesgo que aparezca el insano del baño con una sotana una cruz gigante colgando del cuello (y un chizito colgando entre las piernas) al estilo Monseñor Laguna con un puñal y comience una faena delictiva apuñalando a la srta. blasfemando y con la jeta desdentada lanzando espuma y frases mísiticas....es para pensarlo. :roll: )
No se preocupe EGT, ya se lo ha visto y su arma es un código penal rumano de 1972 -de tapa dura-, que encontró hace un tiempo y cree vigente en el pais, y un disket con el código comentado por D'Alessio. Y el chizo, claro.

Saludos
 #874510  por johnmanue

EGTRECARGADO escribió:ESTE ES PANDILLA !!Imagen
Pero en esta foto es el joven Pandilla porque veo que no tiene barba....jejjejejejjejejuajuajuajua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: