Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pagare ?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874490  por drany

Ay perdón! dupliqué mi post, de puro cabrona supongo! :evil:
 #874544  por Scotch

Doncella_de_Orleans escribió:De forma pero no esenciales. Para contar cualquier plazo será desde la fecha del pago prometido, no desde el libramiento. Si es por faltarle también le falta (si lo que transcribió es todo lo que dice) el domicilio especial.
La fecha de creación es importante a veces, en caso de no existir fecha de vencimiento o cuando dice a la vista (igual que el primer caso) el elemento es esencial y sí adolece el titulo es inhabil, porque no se puede saber sí prescribió o venció el plazo de 4 años para los pagares a la vista, también se toma en cuenta en títulos integrados cuando los pagares van como parte de algún contrato, para saber si el titulo carece o no de elementos esenciales hay que ver el caso específico-
 #876106  por pitalunga

drany escribió:El consultante no es abogado, ni estudiante de nada.
Trabaja para una empresa y su empleador está a punto de concursar o pedir su propia quiebra.
Tomó este foro como un cuerpo de asesores letrados ad honorem.
Solicita enfoque legal y pasos a seguir.-
De lo contrario, chequeen sus post.
viewtopic.php?f=9&t=163988&p=874228#p874228
Drany.
En ningun momento fue mi intencion tomar este foro como un grupo de asesores ad honorem. En el momento en el que efectue las consultas no tenia asesoria legal ya que el primer profesional que me recomendaron no quiso tomar mi caso ya que trabaja contra grandes empresas, no contra pymes. El segundo profesional me estipulo que sus honorarios serian de 1000 $ por la consulta, dinero del cual no dispongo ya que hace tres meses que no cobro mi sueldo. Lo cual no implica que mi pretencion es que trabajen gratis para mi, sino llegar a un acuerdo de poder pagar cuando cobre lo atrasado o la indemnizacion o lo que corresponda.
Afortunadamente llegue a un acuerdo con un profesional quien me asesoro y me definio los pasos a seguir.
Mis preguntas eran producto de mi desesperacion ya que mi situacion es muy grave, tal vez no le importe, pero desde que este problema se desencadeno no duermo, no como y estoy como loco. Me inscribi en el foro y gracias a la solidaridad de mucha buena gente me oriento y estoy mas tranquilo.
Por supuesto que quiero hacer llegar mi mayor agradecimiento a los foristas que mas alla de su profesionalismo, demostraron ser excelentes personas y se tomaron la molestia de responderme tratando de ayudarme entendiendo el momento que pasaba.
 #876118  por Doncella_de_Orleans

Bueno, si la intención era llegar a un acuerdo para pagar el asesoramiento cuando cobres o lo que sea, acordate de que me debés una consulta.