MEI38 escribió: Muchas gracias por tu respuesta Emma, me ha quedado claro. En cuanto al nick nada tiene de malo, fue algo irónico pero que evidentemente el susodicho no captó, a pesar de su erudición. deberias a aprender a usar la ironia Y si fue grosero, y si fue descalificativo. Y si necesita escribir con letras tan grandes y en negrita, será por el gran complejo de inferioridad que tiene, "dime de que alardeas y te diré de que careces".![]()
la tengo bastante grande te digo, hasta ahora no se han quejado
Tal vez no merezca ayuda de nadie, y creame que de Ud zaffaroni menos.
Quiere saber cuando fue grosero? Cuando pregunta : "¿como va a preguntar si se pueden modificar los datos personales del sicam en un periodo no precripto? leer la normativa le vendria muy bien Sra "
Ud no sabe por qué pregunto o a que me refería.. Si en su ánimo está intervenir en un post, solo para criticar, para descalificar como hace siempre, le digo que es un grosero, y que no tiene ganas de ayudar, solo molestar. esa es tu opinion, otros foristas sin embargo me agradecen la ayudaSiga su camino, siga con su grandilocuencia absurda y vana, no le da mas que para eso.
Buenas tardes
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA