Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DERECHO A PENSION S.O.S

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #879457  por cmr

PERDOOOOOOOOON, NO ESTUVE CONECTADA, Y SI CON MUUUUUUUUCHO TRABAJO, A NIVEL FAMILIAR Y LABORAL, MIL DISCULPAS, Y AGRADEZCO QUE NO LO TENGAS BORRADO, NO TE ENOJES.- *flor* Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE
diegomdp escribió:me mate media hora cortando y pegando para armar el post y que tuviera una buena base doctrinaria para armar su reclamo y ni un gracias recibi existe la manera de eliminar mi propio mensaje??? :lol:
 #879458  por cmr

GRACIAS POR DEFENDERME, ESA ERA LA VERDAD, REALMENTE MUY BUENO EL MENSAJE DE DIEGOMDQ A QUIEN LO LEYÓ SUGIERO HACERLO,MUY BUENO DE VERDAD!!!
andrea1982 escribió:bueno... quizas no pudo conectarse...
 #879462  por cmr

QUE MALO QUE SOSO, CHE, NO PUDE VER EL MENSAJE ANTES NUEVAMETE PERDON A TODA LA GENTE DEL FORO, Y NO SEAN MALOS NO SOY UNA INGRATA , ESTA DEMAS ACLARAR QUE ME RESULTO MUUUUUUUUUY IMPORTANTE SU APORTE, Y VOS QUE SABES TANTO COMPARTI, QUE LOS IGNORANTES QUE QUEREMOS APRENDER TE LO AGRADECEREMOS!!!! NUEVAMNETE GRACIAS A DIEGOMDQ
zaffaroni escribió:
diegomdp escribió:me mate media hora cortando y pegando para armar el post y que tuviera una buena base doctrinaria para armar su reclamo y ni un gracias recibi existe la manera de eliminar mi propio mensaje??? :lol:
asi son de ingratas/os, y si no contestas resolviendoles el caso en bandeja encima se ofenden :shock: hay que marcar a esta sra para no responderle nunca mas nada, no lo merece realmente
 #879730  por zaffaroni

cmr escribió:QUE MALO QUE SOSO, CHE, NO PUDE VER EL MENSAJE ANTES NUEVAMETE PERDON A TODA LA GENTE DEL FORO, Y NO SEAN MALOS NO SOY UNA INGRATA , ESTA DEMAS ACLARAR QUE ME RESULTO MUUUUUUUUUY IMPORTANTE SU APORTE, Y VOS QUE SABES TANTO COMPARTI, QUE LOS IGNORANTES QUE QUEREMOS APRENDER TE LO AGRADECEREMOS!!!! NUEVAMNETE GRACIAS A DIEGOMDQ
tu mensaje tiene tono de burla. primero ¿quien te dijo que yo se tanto?. segundo, lo poco o mucho que yo sepa lo comparto con quienes tengo ganas y siento que lo merecen, no es tu caso que se nota a la legua que sos una sinverguenza que quiere que le resuelvan el caso gratarola. anda a estudiaaaarrrrr caradura *leo* *leo*
 #879904  por cmr

Primero: me parece que tu mensaje es de por demás agresivo, de ninguna manera fue en tono de burla, simplemente, trate de pedir disculpas por la falta de agradecimiento debido a la falta de tiempo.-
Segundo: lamentablemente perdí mi tiempo leyendo algunos post donde escribiste y me pareció, evidentemente en forma errónea, que sabias algo..., en base a ello emiti mi comentario.-
Tercero: Me parece bárbaro que compartas tu conocimiento con quien quieras,y se lo merezca, según tu criterio.-
Cuarto. no me considero de ninguna forma una sin vergüenza, gracias a Dios no tengo todo el tiempo quien tiene algunos para esta todo el tiempo en la computadora, por ello no agradecí ante, lo repito, por que trabajo de abogada, reconozco no ser previsionalista, y trato de aprender de quien sabe,solo los necios no quieren aprender, la realidad que en líneas generales no me interesa hacer previsión, este caso puntualmente lo tome por una cuestion humanitaria, y te aclaro que si estoy estudiando, creería que todos los que estamos en el foro buscamos la forma de aprender no de solucionar en forma GRATAROLA, como vos lo definís,si buscas mis mensajes, veras, que en cuanto tuve oportunidad agradecí, no solo en este post, sino en otros, puesto entiendo que de eso se trata de aprender entre todos, sino para que estas vos en el foro?si no estas queriendo aprender, debo entender que solo estas para agredir? esa no es mi posición, yo estoy para aprender, ayudar cuando tengo la oportunidad y si me agraden bien, y sino también.
Nuevamente si te resulto ofensivo, que no fue la intención disculpame, pero sería bueno evitar las agresiones innecesarias!!!!!
zaffaroni escribió:
cmr escribió:QUE MALO QUE SOSO, CHE, NO PUDE VER EL MENSAJE ANTES NUEVAMETE PERDON A TODA LA GENTE DEL FORO, Y NO SEAN MALOS NO SOY UNA INGRATA , ESTA DEMAS ACLARAR QUE ME RESULTO MUUUUUUUUUY IMPORTANTE SU APORTE, Y VOS QUE SABES TANTO COMPARTI, QUE LOS IGNORANTES QUE QUEREMOS APRENDER TE LO AGRADECEREMOS!!!! NUEVAMNETE GRACIAS A DIEGOMDQ
tu mensaje tiene tono de burla. primero ¿quien te dijo que yo se tanto?. segundo, lo poco o mucho que yo sepa lo comparto con quienes tengo ganas y siento que lo merecen, no es tu caso que se nota a la legua que sos una sinverguenza que quiere que le resuelvan el caso gratarola. anda a estudiaaaarrrrr caradura *leo* *leo*
 #880010  por diegomdp

cmr escribió:PERDOOOOOOOOON, NO ESTUVE CONECTADA, Y SI CON MUUUUUUUUCHO TRABAJO, A NIVEL FAMILIAR Y LABORAL, MIL DISCULPAS, Y AGRADEZCO QUE NO LO TENGAS BORRADO, NO TE ENOJES.- *flor* Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE
todo bien yo puse la carita porque era una joda, espero que tengas suerte con tu tramite deberias ganar un leading case ni me quiero imaginar al pobre abogado que le toque defender al organismo cuando tenga que contestar demanda y no tenga ningun modelito pre armado para hacerlo dado lo novedoso del caso, suerte y nos vemos en unos añitos cuando quede firme tu sentencia, saludos y vieron que lo que muchos pensaronq ue era disparatado no era tanto para que martin yañez haya escrito un articulo sobre el tema.

y ya que les gusta mandar a leer a todos los que contestaron diciendo que es una idotez lo que planteaba cmr vayan a leer ud, porque tan loco no era aunque podemos estar de acuerdo o no.
saludos y suerte con tu tramite
 #880163  por cmr

[aclaro que tengo sentido del humor, y reitero muuuuuuu interesante tu post, desasname un poco como lo conseguiste genio,perdon la pregunta, sos previonalista? el jueves presento el escrito en base a como me vaya te cuento y lo publico, hay muchos que aseguran mi error, pero ...no te podes imaginar la pena que me da esta nena no tan nena, esta sola en el mundo, hable con algún previonalista y nada, todos lo ven inviable y me piden una fortuna para presentar algo que no le ven buen resultado, ante ello, y tu gran colaboración, perdido por perdido lo tomo como una causa propia y para adelante que sea lo que Dios quiera, de verdad nuevamente discúlpame no contestar antes, estuve con trabajo y a ello debo sumar el cumpleaños de mi hijo, lo cual me alejo de la compu, millones de gracias.-
Dquote="diegomdp"]
cmr escribió:PERDOOOOOOOOON, NO ESTUVE CONECTADA, Y SI CON MUUUUUUUUCHO TRABAJO, A NIVEL FAMILIAR Y LABORAL, MIL DISCULPAS, Y AGRADEZCO QUE NO LO TENGAS BORRADO, NO TE ENOJES.- *flor* Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE
todo bien yo puse la carita porque era una joda, espero que tengas suerte con tu tramite deberias ganar un leading case ni me quiero imaginar al pobre abogado que le toque defender al organismo cuando tenga que contestar demanda y no tenga ningun modelito pre armado para hacerlo dado lo novedoso del caso, suerte y nos vemos en unos añitos cuando quede firme tu sentencia, saludos y vieron que lo que muchos pensaronq ue era disparatado no era tanto para que martin yañez haya escrito un articulo sobre el tema.

y ya que les gusta mandar a leer a todos los que contestaron diciendo que es una idotez lo que planteaba cmr vayan a leer ud, porque tan loco no era aunque podemos estar de acuerdo o no.
saludos y suerte con tu tramite[/quote]
 #880252  por zaffaroni

diegomdp escribió: y ya que les gusta mandar a leer a todos los que contestaron diciendo que es una idotez lo que planteaba cmr vayan a leer ud, porque tan loco no era aunque podemos estar de acuerdo o no.
saludos y suerte con tu tramite
el planteo fue una falta de respeto de entrada, con contradicciones y chicaneos para que le respondan rapido por "el vencimiento del plazo", no pienso ayudar a gente asi. vos hace lo que quieras, sos libre para eso
 #880254  por zaffaroni

cmr escribió:Primero: me parece que tu mensaje es de por demás agresivo, de ninguna manera fue en tono de burla, simplemente, trate de pedir disculpas por la falta de agradecimiento debido a la falta de tiempo.-
Segundo: lamentablemente perdí mi tiempo leyendo algunos post donde escribiste y me pareció, evidentemente en forma errónea, que sabias algo..., en base a ello emiti mi comentario.-
Tercero: Me parece bárbaro que compartas tu conocimiento con quien quieras,y se lo merezca, según tu criterio.-
Cuarto. no me considero de ninguna forma una sin vergüenza, gracias a Dios no tengo todo el tiempo quien tiene algunos para esta todo el tiempo en la computadora, por ello no agradecí ante, lo repito, por que trabajo de abogada, reconozco no ser previsionalista, y trato de aprender de quien sabe,solo los necios no quieren aprender, la realidad que en líneas generales no me interesa hacer previsión, este caso puntualmente lo tome por una cuestion humanitaria, y te aclaro que si estoy estudiando, creería que todos los que estamos en el foro buscamos la forma de aprender no de solucionar en forma GRATAROLA, como vos lo definís,si buscas mis mensajes, veras, que en cuanto tuve oportunidad agradecí, no solo en este post, sino en otros, puesto entiendo que de eso se trata de aprender entre todos, sino para que estas vos en el foro?si no estas queriendo aprender, debo entender que solo estas para agredir? esa no es mi posición, yo estoy para aprender, ayudar cuando tengo la oportunidad y si me agraden bien, y sino también.
Nuevamente si te resulto ofensivo, que no fue la intención disculpame, pero sería bueno evitar las agresiones innecesarias!!!!!
no te hagas la santa que vos te burlaste primero caradura. me tiene sin cuidado lo que vos pienses o entiendas que hago yo en el foro, no tengo que rendirle cuentas a nadie, menos a vos. te parece raro que alguien no venga al foro a garronear o conseguir gratarola la solucion del caso porque eso haces vos sinverguenza, cierto que lo tuyo son las razones humanitarias :lol:
 #880337  por cmr

realmente reconozco como me equivoque!!! pense en que el foro se encontraba con gente educada, bueno, parece que no todos lo son, en caso personal, reconozco mis limitaciones y se cuando pedir colaboración, de la misma forma que intento colaborar cuando puedo no me interesa si con quien colaboro percibe honorarios o no, de la misma forma que no tiene por que interesarle a nadie, tal vez hice un comentario innecesario al decir lo que en realida es la verdad, mi postura laboral es que se debe percibir honorarios siempre, cobro sucesiones, contratos liquidaciones, pero, cunado entran en juego derechos de menores, muchas veces hasta solvento los gasto, a vos no te interesa pero me parece que es innecesario los comentarios que haces, jamas me burle de nadie.-
Me parece desubicado y fuera de lugar tus comentarios, tu terminología " garronear"....deprimente,busque colaboración de la misma forma que lo hacen la mayoria de los colegas,lo cual a mi punto de vista no me parece erróneo, o perdón vos estas en el foro solamente para juzgar a los que según tu criterio garroneamos?
zaffaroni escribió:
cmr escribió:Primero: me parece que tu mensaje es de por demás agresivo, de ninguna manera fue en tono de burla, simplemente, trate de pedir disculpas por la falta de agradecimiento debido a la falta de tiempo.-
no te hagas la santa que vos te burlaste primero caradura. me tiene sin cuidado lo que vos pienses o entiendas que hago yo en el foro, no tengo que rendirle cuentas a nadie, menos a vos. te parece raro que alguien no venga al foro a garronear o conseguir gratarola la solucion del caso porque eso haces vos sinverguenza, cierto que lo tuyo son las razones humanitarias :lol:
 #880715  por zaffaroni

cmr escribió: tu terminología " garronear"....deprimente,
:lol: :lol: ¿deprimente? :lol: :lol: anda a GARRONEAR a otro lugar :mrgreen: