Disculpame pero eso es decir tonteras sin argumentos, harás entonces escándalo en mesa de entradas pero la causa no te la van iniciar, me parece perfecto pedir constancia de inscripción porque es lo que corresponde, porque todos los letrados lo abonamos, guste o no, ya pasa a ser un capricho decir "no pago porque no quiero", y lo de pesito ahorrado...si a vos $39 pesos te hace rico que suerte, mas me molesta pagar la CAO los IIBB y otras yerbas para poder cobrar honorarios, pero todos lo hacemos porque es obligatorio, si yo solo me planto a decir no pago porque no me gusta, no se cobra y punto. Y si, resta seriedad que un cliente pida factura y no darsela y ni hablar del papelón en una mediación hacerse el bolxdx y entregarle una hojucha impresa en computadora o cualquier otra cosa. La gente se fija en eso.
En mi caso, mi trabajo es requerido en una reconocida institución donde les entrego factura, si algún dia por h o por b me llegan a decir que no vaya mas o mandan un telegrama les rompo bien el traste, y como prueba fundamental tengo la factura con el nombre de la persona que me las pidió, asi que mira si sera importante.
Y el tema de la factura asi como me la piden yo tambíen la solicito, y si no la tiene problema del letrado, que ejecute y haga lo que quiera, pero por $39 no se lleva en el momento los honorarios, mas después los gastos que le irroga iniciar una ejecución (mas alla del dinero, tener que ir a ver el expediente, perder tiempo etc).
En mi opinion no pasa por ser cagador o no, los años de rebeldia ya se dejaron atras en la adolescencia.
En mi caso, mi trabajo es requerido en una reconocida institución donde les entrego factura, si algún dia por h o por b me llegan a decir que no vaya mas o mandan un telegrama les rompo bien el traste, y como prueba fundamental tengo la factura con el nombre de la persona que me las pidió, asi que mira si sera importante.
Y el tema de la factura asi como me la piden yo tambíen la solicito, y si no la tiene problema del letrado, que ejecute y haga lo que quiera, pero por $39 no se lleva en el momento los honorarios, mas después los gastos que le irroga iniciar una ejecución (mas alla del dinero, tener que ir a ver el expediente, perder tiempo etc).
En mi opinion no pasa por ser cagador o no, los años de rebeldia ya se dejaron atras en la adolescencia.