Gracias por tu respuesta firme feragus ! !! un placer compartir los asuntos con Ud y los demás colegas de este foro. Saludos virtuales!.-
Y a mi, no me agradece?
Dr. Pandilla.
feragus escribió:Esta bien lo que Ud dice xD pero en realidad creo que a lo que se refería el colega es que la pena ya fue ejecutada. Ya pasaron los 4 años para que se considere por no pronunciada, ya paso el tiempo de sometimiendo a las reglas de conducta, osea ya esta. Lo unico que no paso es el tiempo para poder dictar una nueva sentencia con la misma modalidad, pero eso no forma parte de la pena antes impuesta (con esa modalidad de ejecución, en suspenso)AAV escribió:No cumplió con la pena impuesta. La pena fue suspendida en su cumplimiento, por lo tanto si fue suspendida, no la cumplió. Eso significa pena en suspenso, porque la pena que se le aplicó es de prisión y a prisión no fue.
AAV escribió:Gracias Andres125! a vos Pandilla tmb.... entonces lo que me recomendas es que me acerque en el Juzgado, para solicitar actualizar el informe de reincidencia??? por lo menos solicitar actualizar los informes ... que figure CUMPLIDA. (????).-
Mil gracias, cualquier comentario sera bienvenido.