No se en provincia, en capital, dentro de una sucesion, con sucesion y todo, aprox entre 4 y 6 meses.
Buenas noches. Mi clienta es de nacionalidad uruguaya. VIno al pais hace más de 10 años. Realizó por necesidades laborales el trámite del dni con una persona de Registro Civil que posteriormente falleció. En el mismo le dieron un dni con una numeración, la cual figura en la partida de nacimiento de la hija. El tema es que con posterioridad a ello, habían transcurridos unos 6 años aproximadamente, se entera cuando quiso realizar un trámite en Anses, que esta persona le dio un dni falso. Cuando fue a buscar a esta persona, le informaron que la misma había fallecido. Ante ello acudió a realizar un nuevo dni, el que tiene otra numeración diferente. El tema es que en la partida de nacimiento de la hija figura en los datos de la madre con el dni antiguo falso, dni que no encuentra en la casa. Cómo debo proceder para que se rectifique dicha partida de nacimiento y se coloquen los datos del legítimo documento de mi señora. Por vía sumaria, sorteandose en Lavalle 1220? Alguien me podrà facilitar un modelo de INformación Sumaria?
Aguardo comentarios y desde ya, muchas gracias