holaa, que tal a todos...!, no soy abogada, pero ante la falta de respuestas, necesito q m orienten por favorrrr.....
el tema es que necesito urgente cambiar letras de mi nombre que estan en la partida d nacimiento, tengo 27 años, me estoy por casar y resulta q no coincide mi nombre d DNI con el de la partida,, en la partida esta "AINARA", Y EN EL dni, "AYMARA",, cuando renove mi dni a los 16 y los 25 años, no me pidieron la partida de nacimiento,, yo a los 23 años me fui de casa y jamas hasta hoy le pedi la partida a mi madre, ahora me voy casar en noviembre y esto me traba,,, yo soy nacida en Lanus, Bs As, y vivo en Gualeguaychu Entre Rios, hace ya 14 años, y llame al registro civil, y me dijeron q me tendre q hacer el dni de nuevo con el nombre que figura en la partida, ,, a mi hermano q vive alla y fue a averiguar, en el mismo lugar le dijeron q tengo q viajar a la plata, ayer llamamos nuevamnte al registro de Bs As, y me dijeron q judicialmente si podria cambiar el nombre de la partida,,,osea no entiendo ,, ¡¡ para mi seria mas practico q cambien el nombre de la partida de naciemiento ya que hoy en dia , toda la documentacion de mis hijas, cuentas y dma estan con el nombre AYMARA, asi m llamaron toda la vida...por favor si pueden aconsejarme q hacer se los agradeceria,,, saludos y espero pronta respuesta,, gracias..