Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Absolución de los 13 imputados...

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #927418  por feragus

Pandilla escribió:JV, posiblemente esto de abajo le sea útil:

:mrgreen:

Ahí tenés Jeanvaljean. Vos tanto lo defendés a Pandilla y él te retribuye con una guarangada.
 #927657  por feragus

ChichaDoctora escribió:Bienvenido Doctorrrr Pandilla...Mi enorme y peluda vagina está echa un volcán. JE JE JE JE JEEEEEE :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
:D. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:mrgreen: *cafe*

Dedicado a Jeanvaljean que tanto defiende a Pandilla. Debe ser que entre no abogados se entienden.
 #929695  por Pandilla

Este caso, ¿podría ser considerado un Crimen de Lesa Humanidad....???

Saludos :mrgreen:
 #929698  por feragus

Pandilla escribió:Este caso, ¿podría ser considerado un Crimen de Lesa Humanidad....???

Saludos :mrgreen:

Uhhhh, ya empezamos con las boludeces. A ver JVJ qué opina? Seguro que pega un link y le dice a Pandilla que es muy interesante lo que plantea. Diosssssssssssssssssssssssssssss.
 #929891  por Pandilla

Infeliz: "Secuestro y desaparición forzada" ¿qué tipo de delito es......?

#929910  por feragus

Pandilla escribió:Infeliz: "Secuestro y desaparición forzada" ¿qué tipo de delito es......?

Dorata, los delitos de lesa humanidad son los cometidos contra la vida, la libertad y la integridad física de una porción de personas por parte del Estado (te hago la definición fácil para que la puedas entender). Un delito cometido por un particular, no es un delito de lesa humanidad, menos aún si se ha verificado una solo víctima.

Salvo que JVJ te dé la razón, claro.

Ah, me olvidaba, este foro es para abogados, por favor, no moleste.-
 #929965  por Pandilla

¿Y la complicidad (¿Y participación...?) de integrantes de la Fuerza Policial Provincial que estaban en actividad.....? ¿y "la negligencia" para investigar de los agentes judiciales.....? ¿Y la complicidad de quienes en ese momento eran parte del Estado (en el rol de funcionarios publicos)......????

:arrow: :shock:
 #929970  por feragus

Pandilla escribió:¿Y la complicidad (¿Y participación...?) de integrantes de la Fuerza Policial Provincial que estaban en actividad.....? ¿y "la negligencia" para investigar de los agentes judiciales.....? ¿Y la complicidad de quienes en ese momento eran parte del Estado (en el rol de funcionarios publicos)......????

:arrow: :shock:
En la San Nicolás de Bari entonces, a eso de las 18 hs., estás? Te van a hacer otra visita me parece...
 #930031  por Pandilla

Vaya, y el delito de Trata de Personas ¿no es cometido contra "Las Mujeres, Niños/as, etc".....????, ¿no es ese "un sector de la sociedad"......????
Varias de las fallas que he mencionado están referidas en la Sentencia y Fundamentos del Tribunal interviniente.

#930034  por feragus

Pandilla escribió:Vaya, y el delito de Trata de Personas ¿no es cometido contra "Las Mujeres, Niños/as, etc".....????, ¿no es ese "un sector de la sociedad"......????
Varias de las fallas que he mencionado están referidas en la Sentencia y Fundamentos del Tribunal interviniente.

En la San Nicolás de Bari entonces, a eso de las 18 hs., estás? Te van a hacer otra visita me parece...

Ah, una vez más, este es un foro de abogados, los que no lo son, por favor :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 #930035  por feragus

abogado1999 escribió:EN LUGAR DE ENTRAR SIEMPRE A HACER PREGUNTAS PARA QUE LA AYUDEN GRATIS, DEBERÍA DEVOLVER ESAS ATENCIONES RESPONDIENDO PREGUNTAS QUE OTROS HACEN. DEBE EXISTIR UN IDA Y VUELTA PARA QUE EL TEMA FUNCIONE. SI TODOS INGRESARAN A PREGUNTAR LAMENTABLEMENTE LA COSA ASÍ NO FUNCIONA. SI NO SABE, PUES ENTONCES COMPARTA SUS CLIENTES CONMIGO, YO ME OFREZCO PARA ASESORARLA Y A CAMBIO RECIBIR DE SUS EXPEDIENTES UN PORCENTAJE, EL PORTAL EXIJE QUE HAYA UN IDA Y VUELTA, NO QUE SE INGRESE SOLAMENTE A PREGUNTAR Y DECIR “GRACIAS”. ASÍ LA COSA NO FUNCIONA. NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME VENGA A USAR, MENOS GENTE SINVERGUENZA COMO LO ES USTED.

Perdón, a quién te referís?